Nuestros pequeños arsenales

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de nada deciros que soy antiviolencia ;). Pero me encantan las armas y los juegos shooters (aunque sea un pakete). Algunos coleccionan sellos, revistas, espadas, etc... pues cuando puedo permitirmelo me compro alguna replica cuanto mas realista mejor. Estas son las mias, postead las vuestras si quereis (mejor fotos sacadas por vosotros, que no sean de internet ;))


Son replicas de un Colt M-16AI con lanzagranadas (es de plastico, airsoft pero no de motor)


Walther P22 9mm de fogueo.


Valtro 98 Civil 9mm (replica de la Beretta 92FS, es muy parecida por no decir identica) de fogueo.


Browning BR9 9mm de fogueo.


Replica airsoft del M4 S-System + mira acog


GLOCK 17 9mm (esta es de verdad para Tiro Olímpico ;))

Espero que os hayan gustado y posteeis las vuestras ;). Saludos :hola:

Replicas de Foreros:

Lord_Piru
Walther CP88 perdigon calibre 4,5

Major Helgast
Glock 18 airsoft
tenientecoronelbaker

CETME cañon inutilizado

EUP
Beretta airsoft


MP5 silenciador airsoft + Beretta
Vassili Zaitsev
Replica Sig Sauer p226 de airsoft


Replica Colt 45 Single Action army


Replica M4 de airsoft


Replica AK47 de airsoft


Replica Katana Japonesa con inscripcion tallada en su funda
kikichurry
Carabina de 5.5


Colt MK IV


Gamo Auto 45 de Co2


Glock 19 9 mm Parabellum


Walther P99

 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, curiosa colección. Si entran a robar a tu casa con que salgas con la Colt M-16AI se van escopetaos XD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Ei estan muy wapas tus armas xD yo tengo un colega que hace airsoft, dice que es una pasada, no se donde va a hacerlo concretamente pero me dice que allí se la flipan con vehículos y todo xD alomejor algún día me animo a ir con el.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD el M16 parece algo de lejos, pero se ve a la legua que es de plastico XD. Las otras son las que parecen de verdad, de hecho funcionan exactamente igual, solo que no caben balas autenticas (solo de fogueo) y el cañon esta taponado ;)

Aqui un ejemplo de como son los cartuchos de fogueo de las pistolas semiautomaticas.



--- [ Añadido ] -----
Ei estan muy wapas tus armas xD yo tengo un colega que hace airsoft, dice que es una pasada, no se donde va a hacerlo concretamente pero me dice que allí se la flipan con vehículos y todo xD alomejor algún día me animo a ir con el.
Es que el airsoft es un mundo aparte, crean batallas muy realistas y las armas son replicas muy buenas (dependiendo del precio). Pero es una pasada, lastima que no tengo algun grupo cerca de donde vivo que hagan estas batallitas XD
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Unas cuantas preguntas.

¿La de la derecha de fogueo cuanto te ha costado?

¿Hace falta algun permiso o algo?

Gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unas cuantas preguntas.

¿La de la derecha de fogueo cuanto te ha costado?

¿Hace falta algun permiso o algo?

Gracias
Las de fogueo cuestan bastante, no recuerdo cuanto me costo... hace mucho que la tengo. Pero la Walther si mal no recuerdo rondaba los 200€. En teoria debes registrarla con un papel en el ayuntamiento y esta completamente prohibido sacarla de casa, es solo para coleccion. Se da por hecho que esta prohibida la venta a menores de edad, no es un juguete. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Muy wapas la verdad, aunque debo confesar q me gustan mas las pistolas de toda la vida para dispara balines, eso me encanta:victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Muy wapas la verdad, aunque debo confesar q me gustan mas las pistolas de toda la vida para dispara balines, eso me encanta:victoria:
Te doy la razon, con ellas por lo menos puedes hacer punteria. Con estas solo puedes usar cartuchos detonantes (solo hace ruido) y encima como no puedes sacarlas de casa... como que no les das mucha utilidad XD. Solo son de coleccion ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Está guapa tu colección, si entran a robar a tu casa, ya sabes. xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo tengo una norica dragon especial del 4,5 (.177)
una gamo maxima del 6,35
una Walther CP88 Nickel + Wood del 4,5 (.177) Mi pequeña joya de la casa...
y de airsoft tengo un monton, un m4, un Steyr Aug, monton de pistolas... pero nada muy bueno...

Si quereis fotos o algo pedidmelo q de verdad q no m importa, aaa y os tengo q contar una cosa muy divertida PERO YA ABRO UN POST PARA ESO EN LA SECCION OFF-TOPIC, CHARLA

METANSE POR FAVOR......
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo tengo una norica dragon especial del 4,5 (.177)
una gamo maxima del 6,35
una Walther CP88 Nickel + Wood del 4,5 (.177) Mi pequeña joya de la casa...
y de airsoft tengo un monton, un m4, un Steyr Aug, monton de pistolas... pero nada muy bueno...

Si quereis fotos o algo pedidmelo q de verdad q no m importa, aaa y os tengo q contar una cosa muy divertida PERO YA ABRO UN POST PARA ESO EN LA SECCION OFF-TOPIC, CHARLA

METANSE POR FAVOR......
Pon fotico mejor, que de eso se trata ;) que veamos lo que tenemos aunque no sean replicas buenas ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
VALE, aqui esta mi maravilla (la fotos las e sacado de internet, las del otro post Mio son de la mia!!)

MODELO INICIAL WALTHERCP88 NIQUEL

A.jpg

MI MODELO (INICIAL + PROLONGACION DE CAÑON) LA MIA :trofeo:

AA.jpg
 
Última edición:
Superior