Nuestros pequeños arsenales (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

XD el javalin no, pero el cetme si, ya la subire la foto.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Ya me parecia XD XD XD. Pero yo que se... conozco a gente que tenia el tubo lanzador de cohetes que se usaban en la mili que eran desechables... XD Pero me extrañaba lo del javalin . Mientras tanto pongo la que has puesto . Habia oido que te podias hacer con un CETME inutilizado... es facil de conseguir? o aun asi necesitas permiso de armas? Saludos

Aquí, todo el mundo pone fotos buscadas de internet, pero foto original... hmmm...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Sip, las mias por lo menos son originales XD. Ya he editado el post para que no pongan fotos sacadas de internet... pero no puedo apuntarles con una pistola para que lo hagan XD XD XD. A ver si se anima mas gente . Saludos
Bueno yo tengo una beretta de airsoft, tuve un glock 17 de airsoft tambien pero tuve un acidente(se me cayo) y se rompio, y tengo tambien un mp5 con silenciador de airsoft tambien.

Fotos.

Creo que con poner una sola foto con el cartel de EUP es suficiente no? xD

Sin cartel

Esto es lo que pasa cuando se le acaba el cargador(en ese momento no estaba cargada)

El conjunto y el Mp5 sin silenciador(y para los que pregunteis, Si silencia xD)

Con silenciador y cargador de Beretta fuera (que bonito el Mp5 xD)

Bueno este es el arsenal que tengo de momento, queria pillarme un Sniper de airsoft pero la economia esta mu mal (Esta crisis nos afecta a todos xD)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn