Pido disculpas..

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No ha sido mi intencion ofender a nadie...cierto es que mis post estan al limite de las normas y ponen a prueba la paciencia del mas paciente....intentare moderar el color de mis post, en serio......y pido disculpas por adelantado cuando por culpa de mi naturaleza no pueda dejar de questionarme mi entorno.


Por cierto, al final como va esto de los rep power?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Rics.Me alegro de verte de nuevo por aquí.Espero que no vuelvas a tener un problema de éste estilo y te pido disculpas por la parte que me toca.Haber si entre todos aprendemos a ser mas tolerantes y menos ofensivos.

Sin mas que añadir.Bienvenido de nuevo...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Yo no entiendo absolutamente nada del por que pides disculpas, simplemente no me enteré. Sin embargo, al leerte pareces sincero y eso es algo muy importante. Independientemente de que haya pasado, el darse cuenta es un paso importante para corregir esas "modalidades" que nuestro entorno social ha creado. Hasta luego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola tío!!

Lamento que algunas de tus fricciones en el foro me hayan tenido en medio a mi.
Este es un foro en el que hemos encontrado refugio los que nos hemops ido hartos de otros foros, por eso gente como pspshyco, v1rtu4al, stewie y yo lo cuidamos tanto.
No havce falta ser moderador para eso, ellos no pueden estar todo el tiempo aquí. Y son buenos chavales así que agradecen que les echemos una mano cuando podemos.
Disculpa si te parecí un pesado o algo, no es esa la intención de los más veteranos. Es sólo eso, cuidar el foro y que convivamos bien.

Bueno, a empezar de nuevo que no ha pasado nada.

Edito: La rep power es un misterio que no he alcanzado a desentrañar del todo xD. Al parecer sube cuando tienes muchos posts, y si escribes algo de importancia los usuarios anonimamemnte pueden darte reputación.
La verdad es que nunca lo he tenido claro del todo.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo yo te devo tambien una disculpa de parte mia ya que estuve mal y como ya te habia dicho no estava de buen humor en ese momento y por eso conteste asi. Te pido mil disculpas.

Cuidate amigo...

Salu2
 
Superior