Duda ipod touch.

Que hago?

  • Me lo quedo.

    Votos: 22 75.9%
  • Lo vendo.

    Votos: 7 24.1%

  • Total de votantes
    29
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos a mi mujer le ha tocado un ipod touch en un concurso que hacían en una página web.

Mi duda es vosotros os lo quedariás o lo venderiás. Esta bien el ipod touch, es que nunca he visto ninguno, solo he visto el ipod nano.

Gracias a todos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si realmente no lo vasa utilizar como tablet de internet y sus otras funcionalidades vendelo ya que si isas el ipod como reproductor de musica y solo para eso es mejor el nano en mi opinion por los botones fisicos en el touch es muy dificl cambiar de cancion en ocaciones que no puedes ver la pantalla por ejemplo en el carro todo depende del uso que le des y tus nesesidades
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos a mi mujer le ha tocado un ipod touch en un concurso que hacían en una página web.

Mi duda es vosotros os lo quedariás o lo venderiás. Esta bien el ipod touch, es que nunca he visto ninguno, solo he visto el ipod nano.

Gracias a todos.
Yo te diria lo mismo, la unica gran ventaja que tienes con el touch es que tiene wifi y te puedes connectar a internet des de qualquier sitio que haiga wifi gratuito!!!
Pero yo me lo quedo!!!
Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues como bien te han dicho depende para que lo quieras, yo tengo desde hace unas semanas el nuevo IPOD TOUCH de 32 GB y estoy flipandolo con el, veo peliculas, lo conecto a altavoces y me sirve de equipo hi-fi para el salon, uso internet via wifi para jugar y escuchando musica a la vez(iphone.knibble.com), para el messenger (en meebo.com), escucho musica, le meto sus portadas y demas, uso los mapas tipo google earth, youtube directo, temperatura, emuladores de juegos de psx, nes, snes, sega, nintendo ds, etc... sin contar que lo puedes convertir en un iphone via VOiP, pero eso ya es tocar mucho y perder garantia, se le puede hacer de todo, es una virgueria en todos los sentido, pero si lo que quiere es solo un reporductor de musica con el nano te vale, y si vendes el TOUCH te pueden dar al menos 200€ dependiendo si es de 8, 16 o 32 gb, suerte con la decision, pero eso si pruebalo antes de decidirte...
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Yo te diria lo mismo, la unica gran ventaja que tienes con el touch es que tiene wifi y te puedes connectar a internet des de qualquier sitio que haiga wifi gratuito!!!
Pero yo me lo quedo!!!
Saludos!
mis ojos!!!



yo me lo quedaria, tiene wifi, es táctil, como su propio nombre indica y no sé que más decir xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo tambien me he fijado en lo de HAIGA, hace años que no lo veia jejeje,

Pues no NO tiene RADIO, perose le puede añadir de varias formas, si tiene radio en internet, pero radio normal te lo venden aparte como los cascos de los moviles que en los cascos es donde viene incorporado la antena FM, nada mas conectarlo sale en la pantalla la sintonizacion, eso ya existia en otros ipod, de todos modos entra en la pagina de APPLE y veras la de cientos de acesorios que hay. Ej: microfonos, radio fm, unidad de enlace para pasar las fotos directamente desde la camara de fotos sin pasar por iTUNES ( que es el programa que te tendras que descargar gratiutamene desde apple para sincronizar ipod touch con tu PC )
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo vendi mi ipod nano hace dos semanas por 100€, y la principal razon fue el itunes....como odio ese programa!!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
como la mayoria ah dicho depende de tus necesidades yo por mi no me gusta es como desperdiciar 340 dolares en un ipod touch que solo tiene como 16 o + gigas, cuando como por 30 dolares menos te puedes comprar un ipod de esos que reproducen videos y tiene como 160 gb..... pero como dicen cada uno a sus necesidades salu2:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, si vas a utilizar todo lo que tiene claro que mola. Ademas que si escuchas musica te encantara...sino...vendelo, o te lo quedas para regalarlo de regalo en navidad a algun familiar y quedas como el rey XDXD
 
Superior