que pasaria si ...?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
rockstar solo sacara juegos para xbox 360?

os gustaria ?

creeis que algunos sonyers se comprarian la xbox?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Los juegos de Rockstar me dan igual, ninguno me hace gracia.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
realmente me daría igual no me gusta el GTA y ese para mi es el unico que merece la pena, tengo xbox tambien así que si sacaran algo bueno podría jugarlo, pero si no tuviera la 360 no me la compraría por los juegos de rockstar.

p.d: mi 360 es para jugar a Lost Odyssey, too human, Fable2 y Banjo, de momento solo hay uno de todos esos
no creo que trabaje en rockstar, yo me pongo la foto de la uefa de nick me pongo uefa y digo que curro en la uefa, queremos pruebas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo me compraria la 360 si los FF o MGS solo saldrian para ella, los demas juegos puedo vivir sin ellos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
la verdad ... aqui solo se encuentran estupidos como sr_dantorrecila y alepor siguen diciendo jilipolleces que si trabajo en rockstar o no trabajo para eso hice un post diciendo k no trabajo apra ellos coño y los que decis que no os gusta rockstar es para joderme seguro ... me da igual rockstar tienen seguidores bastantecomo para pensar en vosotros
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues si no hicieran seria una faena pero hay grandes titulos de otras compañias como para pasarse ala competencia
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
la verdad ... aqui solo se encuentran estupidos como sr_dantorrecila y alepor siguen diciendo jilipolleces que si trabajo en rockstar o no trabajo para eso hice un post diciendo k no trabajo apra ellos coño y los que decis que no os gusta rockstar es para joderme seguro ... me da igual rockstar tienen seguidores bastantecomo para pensar en vosotros
Mira chavalin, una cosa que va a quedar clara: estupido se lo dices a un colega, aver si te parte la boca porque yo no tengo ese privilegio.

Segundo: me lo guardo porque ya tengo una sancion :victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
la verdad ... aqui solo se encuentran estupidos como sr_dantorrecila y alepor siguen diciendo jilipolleces que si trabajo en rockstar o no trabajo para eso hice un post diciendo k no trabajo apra ellos coño y los que decis que no os gusta rockstar es para joderme seguro ... me da igual rockstar tienen seguidores bastantecomo para pensar en vosotros
si claro no tengo nada mejor que hacer que joder a alguien que no conozco de nada, si no me gusta rockstar es porque no me gusta y ya está, no eres el centro del foro tio.

p.d: es que nos tiene que gustar rockstar para ser guais y molar? no tengo ninguna necesidad de molestarte no me gusta y punto.

Salu2 fanboy
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
la verdad ... aqui solo se encuentran estupidos como sr_dantorrecila y alepor siguen diciendo jilipolleces que si trabajo en rockstar o no trabajo para eso hice un post diciendo k no trabajo apra ellos coño y los que decis que no os gusta rockstar es para joderme seguro ... me da igual rockstar tienen seguidores bastantecomo para pensar en vosotros
tio no ves que te lo han dicho en plan cachondeo coñe??piano tio no te ofusques por estas cosas y preocupemosnos por otras very importantes.

Ahora bien respondiendo a tu pregunta yo tengo la Xbox y vamos seria una putada si solo los juegos que hicieran Rockstar los sacase para la de Microsoft,pues hay muchisima gente que disfruta de sus juegos en la negrita.

Saludos
 
Superior