que pasaria si ...? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad ... aqui solo se encuentran estupidos como sr_dantorrecila y alepor siguen diciendo jilipolleces que si trabajo en rockstar o no trabajo para eso hice un post diciendo k no trabajo apra ellos coño y los que decis que no os gusta rockstar es para joderme seguro ... me da igual rockstar tienen seguidores bastantecomo para pensar en vosotros

Iniciado por rockstargames Ver Mensaje
Mira chavalin, una cosa que va a quedar clara: estupido se lo dices a un colega, aver si te parte la boca porque yo no tengo ese privilegio.

Segundo: me lo guardo porque ya tengo una sancion

la verdad ... aqui solo se encuentran estupidos como sr_dantorrecila y alepor siguen diciendo jilipolleces que si trabajo en rockstar o no trabajo para eso hice un post diciendo k no trabajo apra ellos coño y los que decis que no os gusta rockstar es para joderme seguro ... me da igual rockstar tienen seguidores bastantecomo para pensar en vosotros

si claro no tengo nada mejor que hacer que joder a alguien que no conozco de nada, si no me gusta rockstar es porque no me gusta y ya está, no eres el centro del foro tio.

p.d: es que nos tiene que gustar rockstar para ser guais y molar? no tengo ninguna necesidad de molestarte no me gusta y punto.

Salu2 fanboy

tio no ves que te lo han dicho en plan cachondeo coñe??piano tio no te ofusques por estas cosas y preocupemosnos por otras very importantes.

Ahora bien respondiendo a tu pregunta yo tengo la Xbox y vamos seria una putada si solo los juegos que hicieran Rockstar los sacase para la de Microsoft,pues hay muchisima gente que disfruta de sus juegos en la negrita.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn