muy harto de todo!!!

Conversación publicada en el foro Charla

estoy muy furioso escribo esto porque kiero opinar sobre el tema de tantos posts repetidos ,llevo tiempo en esa comunidad no suelo participar en charlas,siempre me meto en la pagina para ver noticias y tutoriales de hecho tengo mi ps3 desde hace 1ano y medio toda configurada y la aprovecho al maximo como deberia.el tema q escribo esto es porq estoy tan molesto por tantos post (mi ps3 se enciende sola, l otro mi ps3 se apaga sola,y mucho mucho mas...)llevo tiempo pensando que esto no es normal q cada vez que entro al foro veo la cantidad de gente pidiendo ayuda.en fin el foro esta hecho para ayudar a kien no sabe y participar y opinar.un pregunta mas dirigida a vosotros de verdad creeis que se pueden estropear tantas ps3 al dia?
no se si estoy de acuerdo contigo , pero en el foro no participa gente de españa solamente, la comunidad de habla hispana es grande, los q repiten los post seran mal intencionados o gente con poca experiencia en los foros q no utilizan el buscador y si un post esta repetido se saca, cada integrante del foro tiene sus dudas y hay q respetarlas asi sea de lo mas ingenua porq nadie es experto en todos los problemas de la ps3, siempre surge algo nuevo , yo de mi parte estoy conforme con este foro porq siempre encuentro lo q busco
saludos
Con todos mis respetos, no te entiendo, titulas esto muy harto de todo!!!! y es porque la gente repite post expresando sus problemas?? pues cada cual tendra sus propias dudas y sus propios problemillas, y quien eres tu para quejarte? pues no los leas y en paz, creo yo. Esperemos que no llegue el dia en que tengas un problema con tu play y tengas que consultar algo por aqui... aunque luego al final de tu post se te pasa todo el cabreo de repente y tu mismo te contestas diciendo que esto es lo normal en un foro... eres geminis?

estoy muy furioso escribo esto porque kiero opinar sobre el tema de tantos posts repetidos ,llevo tiempo en esa comunidad no suelo participar en charlas,siempre me meto en la pagina para ver noticias y tutoriales de hecho tengo mi ps3 desde hace 1ano y medio toda configurada y la aprovecho al maximo como deberia.el tema q escribo esto es porq estoy tan molesto por tantos post (mi ps3 se enciende sola, l otro mi ps3 se apaga sola,y mucho mucho mas...)llevo tiempo pensando que esto no es normal q cada vez que entro al foro veo la cantidad de gente pidiendo ayuda.en fin el foro esta hecho para ayudar a kien no sabe y participar y opinar.un pregunta mas dirigida a vosotros de verdad creeis que se pueden estropear tantas ps3 al dia?

Iniciado por blackcodeplyr Ver Mensaje
Algunos lo haran por fastidiar, pero no todos, ni mucho menos. Sí que creo que puedan estropearse "tantas" PS3 al día. De hecho no se ven post de PS3 rotas diariamente, lo que pasa es que los que se ven hacen mucho ruido. Nos guste o no las PS3 también fallan, aunque a tí y a mí (de momento) nos vayan muy bien. Eso nunca se sabe.
Que te dure mucho la play sin problemas, reza todo lo que sepas para no ser el siguiente, que poca empatia tenéis algunos... No tenéis ni put_a idea de lo que es que se te joda tu negrita y que en el SAT no te hagan ni caso... no se lo deseo a nadie pero a alguno de uds. os haria falta para dejar de quejaros por chorradas.
He dicho
Vamos a ver, es una opinion respetable, pero veo que no participas, solo lees...
Haz la prueba de participar, aportar, preguntar y debatir, y si despues de un tiempo tienes quejas, exponlas, pero no te registres solo para decir que no te gusta lo que lees que aportan otros, hombre...
Un saludo, y no te enfades, que es sin acritud.
Pero venga solo he visto esos dos post de "se apaga sola la PS3" o se "enciende sola", pero bueh.

Los que mas se repiten son relacionados con problemas del lector y bueno, yo me i8ncluyo porque yo sufri problemas y esta bien.

Pero aqui es un foro de ayuda tambien, hay que darsela al aque lo necesita, y por lo general son nuevos los que postean y tienen miedo de que le pase algo muy grave a su PS3 por eso postean y postean. Yo digo que enves de enojarse hay que ayudarlos y luego al termnar de ayudarlo solo advertirle.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn