muy harto de todo!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre, posts del estilo "tengo un problema" no le veo la pega a que se repitan, pero en cambio posts del estilo playemo "odio a sony", "decepcionado por ps3", "nos gana la 360", eso m raya un huevo xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
a eso me referia yo.estos post q cream polemica pero por otra parte m gustria ayudar a aquellas personas que de verdad tienen problemas.saludos

si kieres las gracias te las dare todas.m da igual q m agradecen.porq tanto hablar he puesto tema de cerrado para q gente como tu no escriba mas.seguramente he equivocado al poner este post pero lo q no sabia es q hay gente q contest mal.

Iniciado por blackcodeplyr Ver Mensaje
Tiene tanto derecho como tu a decir lo que quiera, no crees? Y tio, de momento, nadie te contestó mal. Que no compartamos tu opinión y que no nos parezca correcto este hilo, es una cosa. Que te contestemos mal es otra, y hasta ahora, nadie lo ha hecho.
--- [ Añadido ] -----

a eso me referia yo.estos post q cream polemica pero por otra parte m gustria ayudar a aquellas personas que de verdad tienen problemas.saludos

En principio decias que lo que te molesta es la gran cantidad de posts que hay por ps3 "rotas" ¬¬.

oye tio yo no m he registrado para poner esa queja llevo tiempo esa cmunidad casi siempre leo en el foro cosas de la escuela primaria.vamos si la mayoria de nosotros tiene mas de 18anos hay q ser un poco razonables si solo falta postear (si apago mi ps3 le pasara algo)

Amigo, ojala llevaras razon y todavia no hubiese cumplido los 18 y estuviese en primaria...
Ay que tiempos...me pongo de un melancolico con estas cosas....

Tiene tanto derecho como tu a decir lo que quiera, no crees? Y tio, de momento, nadie te contestó mal. Que no compartamos tu opinión y que no nos parezca correcto este hilo, es una cosa. Que te contestemos mal es otra, y hasta ahora, nadie lo ha hecho.
--- [ Añadido ] -----

En principio decias que lo que te molesta es la gran cantidad de posts que hay por ps3 "rotas" ¬¬.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
pufff aver cuando termina este culebron,ya basta de opiniones m he arrepentido de haber publicado este post y t aseguro q no habra mas.si algun dia llegase a estropear mi ps3 pues hare lo q debo hacer.

pufff aver cuando termina este culebron,ya basta de opiniones m he arrepentido de haber publicado este post y t aseguro q no habra mas.si algun dia llegase a estropear mi ps3 pues hare lo q debo hacer.

No, no, no!
No pasa nada, lo genial es debatir, e intercambiar opiniones!
Aqui se esta para apoyarnos en lo que se pueda...
Y no te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas...
yo hice una de mi ps3 se enciende sola...pero es que yo no sabia como se podia encender la ps3 con el mando sixaxis.....y resulta que era porque antes de encender la play encendia el mando....pero no tienes por que no creerte nada....a lo mejor a ti se te estropea un dia y no te hacen caso ni te responden
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn