muy harto de todo!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mucha gente no va a creer pero he tenido bastantes problemas con mi mujer por culpa de la ps3.cada uno d nosotros les gusta tener su ps3 bien configurada,os expliquo queria configurar mi servido mutli pero la ps3 no lo detcta y paso toda la noche buscando una solucion y mujer m dices son la 3 de la manana no kiers dormir y yo con todo la rabia la contesto mal.pues todo eso si mi ps3 se jode que se joda hay mas cosas mas intersantes en la vida q una consola.no m tomen a mal mi declaracion y mi manera de escribir ya que soy marroqui y es espanol no es mi idioma

estoy muy furioso escribo esto porque kiero opinar sobre el tema de tantos posts repetidos ,llevo tiempo en esa comunidad no suelo participar en charlas,siempre me meto en la pagina para ver noticias y tutoriales de hecho tengo mi ps3 desde hace 1ano y medio toda configurada y la aprovecho al maximo como deberia.el tema q escribo esto es porq estoy tan molesto por tantos post (mi ps3 se enciende sola, l otro mi ps3 se apaga sola,y mucho mucho mas...)llevo tiempo pensando que esto no es normal q cada vez que entro al foro veo la cantidad de gente pidiendo ayuda.en fin el foro esta hecho para ayudar a kien no sabe y participar y opinar.un pregunta mas dirigida a vosotros de verdad creeis que se pueden estropear tantas ps3 al dia?

Iniciado por blackcodeplyr Ver Mensaje
Pues Post como el tuyo tambien hay unos cuantos quejandose..de la gente que tiene problemas d tu ps3...T as parado a pensar que a lo mejor esas personas tienen de verdad problemas con sus consolas???A lo mejor luego no es nada,pero logikamente piden ayuda..Entonces para eso estamos nosotros para ayudarles y echarles una mano..
Yo no se si s pueden estropear o no tantas konsolas.pero sin un kompañero tiene un problema kon su pley..yo si puedo intentare ayudarlo..Tu si quiers no entres en los posts q piden ayuda y asi no estaras tan HARTO...
Y te registras para eso? Te remito al post del sr_dantorrecilla. Mucha gente se registrará expresamente porque tiene problemas con la ps3, y no entienden el foro, y por eso hay ¿tantos? posts asi. Según veo, tu tienes experiencia leyendo el foro y tal, y te registras simplemente para quejarte de un foro en el que nunca habías estado "oficialmente"? Pues sin ánimo de ofender, me molestan más este tipo de comentarios, a que alguien desesperado porque tiene la play jodida, habra un hilo para pedir ayuda...

Sed buenos samaritanos, anda.
--- [ Añadido ] -----

a mucha gente no va a creer pero he tenido bastantes problemas con mi mujer por culpa de la ps3.cada uno d nosotros les gusta tener su ps3 bien configurada,os expliquo queria configurar mi servido mutli pero la ps3 no lo detcta y paso toda la noche buscando una solucion y mujer m dices son la 3 de la manana no kiers dormir y yo con todo la rabia la contesto mal.pues todo eso si mi ps3 se jode que se joda hay mas cosas mas intersantes en la vida q una consola.no m tomen a mal mi declaracion y mi manera de escribir ya que soy marroqui y es espanol no es mi idioma

No te preocupes por lo del idioma, que tenemos tambien un chino y nos entendemos bien. Pero tio, no nos cuentes tu vida. En este foro todo el mundo (excepto los trolls) es bienvenido, pero tio... que tu primer post sea para quejarte del foro... y quien dice primero, dice segundo o tercero... no se, no es muy normal. Por mi parte, eres un usuario más, pero tio, controla un poco tus impulsos anti-foreros rebeldes, xDxD.

Vamos a ver, es una opinion respetable, pero veo que no participas, solo lees...
Haz la prueba de participar, aportar, preguntar y debatir, y si despues de un tiempo tienes quejas, exponlas, pero no te registres solo para decir que no te gusta lo que lees que aportan otros, hombre...
Un saludo, y no te enfades, que es sin acritud.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
oye tio yo no m he registrado para poner esa queja llevo tiempo esa cmunidad casi siempre leo en el foro cosas de la escuela primaria.vamos si la mayoria de nosotros tiene mas de 18anos hay q ser un poco razonables si solo falta postear (si apago mi ps3 le pasara algo)

Y te registras para eso? Te remito al post del sr_dantorrecilla. Mucha gente se registrará expresamente porque tiene problemas con la ps3, y no entienden el foro, y por eso hay ¿tantos? posts asi. Según veo, tu tienes experiencia leyendo el foro y tal, y te registras simplemente para quejarte de un foro en el que nunca habías estado "oficialmente"? Pues sin ánimo de ofender, me molestan más este tipo de comentarios, a que alguien desesperado porque tiene la play jodida, habra un hilo para pedir ayuda...

Sed buenos samaritanos, anda.
--- [ Añadido ] -----

No te preocupes por lo del idioma, que tenemos tambien un chino y nos entendemos bien. Pero tio, no nos cuentes tu vida. En este foro todo el mundo (excepto los trolls) es bienvenido, pero tio... que tu primer post sea para quejarte del foro... y quien dice primero, dice segundo o tercero... no se, no es muy normal. Por mi parte, eres un usuario más, pero tio, controla un poco tus impulsos anti-foreros rebeldes, xDxD.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
de verdad crees estos post de mi ps3 estropeada y muerta.nunca te ha pasado por la cabeza que fuese un xboxer q kier molestar .

de verdad crees estos post de mi ps3 estropeada y muerta.nunca te ha pasado por la cabeza que fuese un xboxer q kier molestar .

Es una conspiracion de tito bill...como puedes decir esa chorrada?

Estoy de acuerdo con lo de q se repiten los temas a mas no poder pero eso q has dicho es una graaaaaaaaan tonteria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn