¿ Cómo se calculaba el peso ideal ?

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Pues eso ¿ Cómo se calculaba el peso ideal ? se que era algo de la edad y la altura y noseque pero no me acuerdo...

Es que este verano lo estoy aprovechando, me estoy dejando las tardes libres para hacer deporte, correr por ahi ir al gym etc... y me gustaria ver cual es mi peso ideal, para que ( si no estoy en el ) intentar alcanzarlo...

Y si ya lo tengo pos a ponerse cachas y a hacer deporte que tampoco es malo XD, y si me canso pues por ahi de fiesta y ya esta :eek:lee::eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues yo no se calcularlo, pero simplemente porque el peso de la farmacia te lo dice,jejeje.. pero yo no me fiaria mucho de esas pamplinadas. Veras, es que yo creo que cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene su constitución, y no veo logico que una persona de la misma estatura tenga que pesar lo mismo que otra que mida igual, hay mas cosas que influyen.. anchura de huesos, que el musculo pesa mas que la grasa, etc, asi que con que tu te vayas viendo bien, suficiente, dejate de tablas milagrosas.. la vista es la mejor tabla de pesos.
Enorabuena por seguir haciendo deporte, eso me mola, asi que te animo a que sigas asi, y de paso hecho la bronca a Arki por dejar de venir al gimnasio, que no se le ve el pelo por alli desde que Tutancamon bostezo por ultima vez XD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
e peso ideal no se, se el indice de masa corporal que es tu peso entre la altura al cuadrado 20-25 es el ideal menos de 19 muy delgado mas de 25 sobrepeso y mas de 30 obesidad
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
ok muchisimas gracias a los dos por postear tan rapido XDXDXD

crazy_bitxo la verdad es que ienes mucha razon pk se lo he preguntao a mis amigos y cada uno dice ( o le han dicho ) cosas diferentes :buf:

igualmente hago deporte pk me gusta y asi paso un poco el rato... que no creo que sea bueno estar todo el dia delante del ordenador XDXD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
e peso ideal no se, se el indice de masa corporal que es tu peso entre la altura al cuadrado 20-25 es el ideal menos de 19 muy delgado mas de 25 sobrepeso y mas de 30 obesidad
Joooder eso con cuantos años? porque que yo sepa entonces toda españa tenemos obesidad morbida jeje, anda k bestia
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pozi, que razón tienes.. apalancarse es lo peor. Yo no digo que no me pegue buenos vicios, pero el ejercicio semanal que no me lo toque ni dioxxxxx! XD
PD: Este foro es asi, parece un chat en directo de lo rapido que te responden, asi que acostumbrate txipiron, y puedes llamarme crazy o bitxo a secas ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
jajaja la verdad esk podriamos komprarnos una cinta de correr kon tele jajaja y ya no nos moveriamos de casa yo tambien e empezado a correr hace un par de semanas jeeje pa estar bien en la pretemporada :p pero la play no me la kito engorde o no jaja
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
elevaste la altura al cuadrado? porque a mi me da bienXD
y a ti que te da??

crazy si no te digo que tampoco me pegue yo unas viciadas, que cuando no tengo ganas de hacer nada...:buf:

y como haga mal dia y no pueda salir entonces ya si que me paso todo el dia alternando entre el ordenata la ps3 la psp y la tv... haciendo el vago:eek:lee:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
pos a mi mis tardes de entrenamiento no me las quita ni dios :victoria:, excepto mis padres, vaya cansinos que tengo en casa XD
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
y a ti que te da??

crazy si no te digo que tampoco me pegue yo unas viciadas, que cuando no tengo ganas de hacer nada...:buf:

y como haga mal dia y no pueda salir entonces ya si que me paso todo el dia alternando entre el ordenata la ps3 la psp y la tv... haciendo el vago:eek:lee:
a mi 22.83950617 XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y a ti que te da??

crazy si no te digo que tampoco me pegue yo unas viciadas, que cuando no tengo ganas de hacer nada...:buf:

y como haga mal dia y no pueda salir entonces ya si que me paso todo el dia alternando entre el ordenata la ps3 la psp y la tv... haciendo el vago:eek:lee:
a la mala vida vamos XD .. bueno, en realidad es la buena vidorra para ti y la chunga para tu anatomia.
Mas vicios y mas ganchitos= mas grasa y menos ligoteo... piensalo XDXDXDXD
Seguro que mañana vas al gym XD
Espero que no me digas que tu novia es una supermodelo o algo asi y me rompas los esquemas XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
jajaja la verdad esk podriamos komprarnos una cinta de correr kon tele jajaja y ya no nos moveriamos de casa yo tambien e empezado a correr hace un par de semanas jeeje pa estar bien en la pretemporada :p pero la play no me la kito engorde o no jaja
Has dado en el blanco, eso precisamente es lo que yo tengo, una cinta de correr en mi habitacion ,y mi gimnasio que me he montado con los años en mi cochera, y da gusto correr asi viendo una peliculita jeje. Os recomiendo a todos una hora de ejercicio diario mezlclando areobico y anaerobico, una alimentacion adecuada y descaso, esos son los tres pilares de la salud.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
a mi 22.83950617 XD
esta bien eso XD

bueno tios os dejo que me voy a la piscina con una amiga... hoy si que voy a aprovechar bien la tarde... :jeje::jeje::jeje:


------Añadido------

crazy no te voy a decir que mi novia es una supermodelo porque ahora mismo no tengo:douh: es que mi novia se tuvo que ir a vivir lejos y tuvimos que dejarlo, porque apenas nos podiamos ver...:buf:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Has dado en el blanco, eso precisamente es lo que yo tengo, una cinta de correr en mi habitacion ,y mi gimnasio que me he montado con los años en mi cochera, y da gusto correr asi viendo una peliculita jeje. Os recomiendo a todos una hora de ejercicio diario mezlclando areobico y anaerobico, una alimentacion adecuada y descaso, esos son los tres pilares de la salud.
jajajja eres un amo jejeje yo lo del deprote me cuido mucho ya que durante todo el año tengo que tener buen fisico para aguantar la temporada pero en verano me quito de todo jjjaja y paso 2 meses a la bartolilla :douh:
 
Superior