¿ Cómo se calculaba el peso ideal ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

elevaste la altura al cuadrado? porque a mi me da bienXD

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
y a ti que te da??

crazy si no te digo que tampoco me pegue yo unas viciadas, que cuando no tengo ganas de hacer nada...

y como haga mal dia y no pueda salir entonces ya si que me paso todo el dia alternando entre el ordenata la ps3 la psp y la tv... haciendo el vago

y a ti que te da??

crazy si no te digo que tampoco me pegue yo unas viciadas, que cuando no tengo ganas de hacer nada...

y como haga mal dia y no pueda salir entonces ya si que me paso todo el dia alternando entre el ordenata la ps3 la psp y la tv... haciendo el vago

Iniciado por cristiancm1204 Ver Mensaje
a mi 22.83950617 XD

y a ti que te da??

Iniciado por cristiancm1204 Ver Mensaje
a la mala vida vamos XD .. bueno, en realidad es la buena vidorra para ti y la chunga para tu anatomia.
Mas vicios y mas ganchitos= mas grasa y menos ligoteo... piensalo XDXDXDXD
Seguro que mañana vas al gym XD
Espero que no me digas que tu novia es una supermodelo o algo asi y me rompas los esquemas XD

jajaja la verdad esk podriamos komprarnos una cinta de correr kon tele jajaja y ya no nos moveriamos de casa yo tambien e empezado a correr hace un par de semanas jeeje pa estar bien en la pretemporada :P pero la play no me la kito engorde o no jaja

Iniciado por osarfer Ver Mensaje
Has dado en el blanco, eso precisamente es lo que yo tengo, una cinta de correr en mi habitacion ,y mi gimnasio que me he montado con los años en mi cochera, y da gusto correr asi viendo una peliculita jeje. Os recomiendo a todos una hora de ejercicio diario mezlclando areobico y anaerobico, una alimentacion adecuada y descaso, esos son los tres pilares de la salud.

a mi 22.83950617 XD

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
esta bien eso XD

bueno tios os dejo que me voy a la piscina con una amiga... hoy si que voy a aprovechar bien la tarde...

------Añadido------

crazy no te voy a decir que mi novia es una supermodelo porque ahora mismo no tengo es que mi novia se tuvo que ir a vivir lejos y tuvimos que dejarlo, porque apenas nos podiamos ver...

Has dado en el blanco, eso precisamente es lo que yo tengo, una cinta de correr en mi habitacion ,y mi gimnasio que me he montado con los años en mi cochera, y da gusto correr asi viendo una peliculita jeje. Os recomiendo a todos una hora de ejercicio diario mezlclando areobico y anaerobico, una alimentacion adecuada y descaso, esos son los tres pilares de la salud.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
jajajja eres un amo jejeje yo lo del deprote me cuido mucho ya que durante todo el año tengo que tener buen fisico para aguantar la temporada pero en verano me quito de todo jjjaja y paso 2 meses a la bartolilla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn