Mi Coleccion de Consolas y algunos juegos

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenas. pues aqui os dejo mi coleccion de todas mis videoconsolas y algunos videojuegos. a ver si os animais y vais subiendo fotos de las vuestras. un saludo.

aqui os dejo todos mis juegos de ps3 que son 15, me faltan 5 que son de la estore, que son: tekken 5 online, lococoro cocoreccho, mortal kombat II, rampage, championship sprint.

Ostia tio, me encanta tu coleccion de consolas, disfruta mucho de tu DC. Yo la tenia hasta que la vendí, me arrepiento de haberlo hecho .

PD: que juegos tienes de la DC?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
de dreamcast solo tengo el chuchu rocket y bastantes mas prestaos de uno q se llama "emulo"
tenia tambien la super nintendo y la nes, pero las vendi hace muchisimo tiempo, cosa que me arrepiento. un saludo

macho tienes la DreamCast nueva, fue la mejor consola en su momento, y ami que se me estropeo xD

Iniciado por ALC Ver Mensaje
lo siento tio. a mi una vez no se me encendia, se me apagaba. la desarme, le kite el polvillo q tenia y sigue funcionando. prueba a hacer lo mismo.
a un amigo mio se le rompio de abrir la tapa cuando tenia el juego puesto y la consola encendia, no la apagaba para cambiar el juego y asi se joden.
saludos

Yo con esto me vasto....

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.

ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo
Algun dia colgare fotos de mi coleccion.

Tengo:

Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Nintendo Ds, Game cube, Mega Drive, Wii, PSP...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn