Mi Coleccion de Consolas y algunos juegos

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Muy buenas. pues aqui os dejo mi coleccion de todas mis videoconsolas y algunos videojuegos. a ver si os animais y vais subiendo fotos de las vuestras. un saludo.





aqui os dejo todos mis juegos de ps3 que son 15, me faltan 5 que son de la estore, que son: tekken 5 online, lococoro cocoreccho, mortal kombat II, rampage, championship sprint.

 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ostia tio, me encanta tu coleccion de consolas, disfruta mucho de tu DC. Yo la tenia hasta que la vendí, me arrepiento de haberlo hecho joo :(.

PD: que juegos tienes de la DC?
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Ostia tio, me encanta tu coleccion de consolas, disfruta mucho de tu DC. Yo la tenia hasta que la vendí, me arrepiento de haberlo hecho joo :(.

PD: que juegos tienes de la DC?
de dreamcast solo tengo el chuchu rocket y bastantes mas prestaos de uno q se llama "emulo"
tenia tambien la super nintendo y la nes, pero las vendi hace muchisimo tiempo, cosa que me arrepiento. un saludo
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
macho tienes la DreamCast nueva, fue la mejor consola en su momento, y ami que se me estropeo xD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
macho tienes la DreamCast nueva, fue la mejor consola en su momento, y ami que se me estropeo xD
lo siento tio. a mi una vez no se me encendia, se me apagaba. la desarme, le kite el polvillo q tenia y sigue funcionando. prueba a hacer lo mismo.
a un amigo mio se le rompio de abrir la tapa cuando tenia el juego puesto y la consola encendia, no la apagaba para cambiar el juego y asi se joden.
saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Bueno...yo no tengo fotos para subir pero tambien soy un poseedor de todas las consolas! Os las nombro ya que no tengo fotos..master system,nes,snes,megadrive,dreamcast,psone,ps2,ps3,xbox,xbox360,psp,gameboy
gamecube y sobre todo y antetodo un fabuloso MSX que es la base de todas las consolas existentes!!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Yo con esto me vasto....

buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.

ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo
 
D

Dave_Gahan

Algun dia colgare fotos de mi coleccion.

Tengo:

Dreamcast, PS1, PS2, PS3, Nintendo Ds, Game cube, Mega Drive, Wii, PSP...

Un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.

ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo
Esta controlado tiene una tabla de cortar debajo jeje.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.

ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo
Toda la razon!!! yo tambien tuve problemas por culpa de los imanes!!!! se me fundio el color de un televisor.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Bueno...yo no tengo fotos para subir pero tambien soy un poseedor de todas las consolas! Os las nombro ya que no tengo fotos..master system,nes,snes,megadrive,dreamcast,psone,ps2,ps3,xbox,xbox360,psp,gameboy
gamecube y sobre todo y antetodo un fabuloso MSX que es la base de todas las consolas existentes!!!
yo tengo mi spectrum, pero esta en casa de mi madre. a ver si algun dia le echo una foto y os lo pongo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pero tio,cuelga las fotos de tus 30 juegos de ps3 creo que dijistee!!:eek:lee:
PD:major helgast,que guitarra tienes?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ya pero no vais a comparar la carcasa de la ps3 ( recuerdo esos videos pegandole mazazos y nada jeje ) con la de un VHS o la de un televisor....
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Recordais los juegos de msx? los de cartucho?jajaja el nemesis 3 se me cayó al suelo 50 veces y paso por un baño de leche cuando se me cayó un vaso encima y todavia funciona!!!!!!!!ACTUALMENTE!!!!!
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Le falta el mas importante.... el MGS 1 de PSX
lo tengo, pero no es original. lo he intentao buscar baratito pero no lo encuentro. asi que me kedo con el que tengo. ademas tengo el de game cube que graficamente le da bastantes patadas al de psx ( menos en el doblaje jejejeje.)
--- [ Añadido ] -----
Por los juegos que posees creo que eres todo un fanatico de Resident Evil y de Metal Gear Solid XDXDXD
soy fan de las 2 sagas. los tengo absulutamente todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Estas son mis consolas

Cabe destacar que me falto espacio para dibujar los game boys pasados ademas del ps2 fat pronto lo subire un fotos icluyendo mi colecciones de juegos y consolas ademas de accesorios, no me salieron muy bien pero el intento se hizo.
 

Archivos adjuntos

Superior