Mi Coleccion de Consolas y algunos juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Estas son mis grandes. Por espacio faltan:

- 2 PSP
- Wii
- XBOX 1
- PS2
- PSX
- Nintendo DS
- Master System II
- Mega Drive

Esa es mi coleccion Como veis una de mis XBOX 360 esta modeada, a parte de visualmente lleva un sistema de refrigeracion nuevo, nuevo anclaje de CPU y GPU y alguna que otra cosilla modificada en placa (afterfresh & fan fix)

de dreamcast solo tengo el chuchu rocket y bastantes mas prestaos de uno q se llama "emulo"
tenia tambien la super nintendo y la nes, pero las vendi hace muchisimo tiempo, cosa que me arrepiento. un saludo

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Te recomiendo que te "pilles" el Metropolis Street Racer, Quake 3 Arena... Y muchos mas que no me acuerdo pero me encantaban, una lastima que la vendiese, estoy muy arrepentido
...yo ahora mismo tengo ps3, wii, dreamcast y nds.....me vendí la ps1, ps2, gamecube, gameboy advance, supernintendo y un spectrum, de lo cuál me arrepiento mucho, aunque tengo un emulador en el pc que es genial...de dreamcast conservo shenmue, nba2k, virtua tennis, crazy taxi y re code veronica...y el chu-chu rocket, claro

y no tienes algun juego reliquia?yo por ejemplo tengo los 2 shenmue q salieron para dreamcast

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
si, me "pille" esos 2 y mas. tengo todos los juegazos. empezando por resident evil code:veronica, virtua tenis 1 y 2, los autos locos, metropolis street racer, spawn, snk vs capcom (este me encanta), power stone y muchos mas. aki tengo los que mas me gustan, tengo muchos mas en casa de mi madre. a ver si me los traigo. saludos
--- [ Añadido ] -----

Muy guapa tu collecion de consolas y juegos...

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
gacias tio .............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn