Mi Coleccion de Consolas y algunos juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.

ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Esta controlado tiene una tabla de cortar debajo jeje.

buena tele tio, yo tengo una acer de 32" pero esta en el cuarto y a veces me llevo la ps3 para echarme vicios desde la cama, jejejeje. no t aconsejo q pongas la ps3 encima del dvd, se t puede romper por los imanes q pueda tener el dvd, a mi me paso con 2 videos vhs.

ponle una tabla aglomerada o algo debajo.
un saludo

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
Toda la razon!!! yo tambien tuve problemas por culpa de los imanes!!!! se me fundio el color de un televisor.

Bueno...yo no tengo fotos para subir pero tambien soy un poseedor de todas las consolas! Os las nombro ya que no tengo fotos..master system,nes,snes,megadrive,dreamcast,psone,ps2,ps3, xbox,xbox360,psp,gameboy
gamecube y sobre todo y antetodo un fabuloso MSX que es la base de todas las consolas existentes!!!

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
yo tengo mi spectrum, pero esta en casa de mi madre. a ver si algun dia le echo una foto y os lo pongo.

Le falta el mas importante.... el MGS 1 de PSX

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
lo tengo, pero no es original. lo he intentao buscar baratito pero no lo encuentro. asi que me kedo con el que tengo. ademas tengo el de game cube que graficamente le da bastantes patadas al de psx ( menos en el doblaje jejejeje.)
--- [ Añadido ] -----

Por los juegos que posees creo que eres todo un fanatico de Resident Evil y de Metal Gear Solid XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
soy fan de las 2 sagas. los tengo absulutamente todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn