¿es 2pac o spanish fly?(rap) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

solo la base? yo estoy escuchando tambien la letra y esta guapa
el rap es made in usa
aqui hay muy bueno, pero es como si les faltara algo
nose
esa magia que le pone 50 cent o xzibit
tampoco me voy a aponer a enumerarXD
pero que hacen verdaderos hits
quien no conoce in da club? hasta la vecina del 3º que ve operacion triunfo sabe cual es

si supiera poner videos directos de youtube te pondria canciones y bases

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
pon los enlaces si quieres y yo te los cuelgo.lo suyo seria un hilo oficial de rap no?
me gusta mas en español ya q soi español y como que entiendes mas las letras jeje no digo que no me guste en ingles pero el estilo español me gusta mas porcierto alguien save si 2 pac esta muerto es que dicen que no que fingio su muerte pa escapar de sus problemas y saca temas nuevos pero embez de yamarse 2pac en el tema se ace yamar black haze miradlo en youtube lo de black haze pero weno fue el mejor en su epoca aora me gusta mas dogmacrew como la lian estos jajaja saludos y arriva el rap

me gusta mas en español ya q soi español y como que entiendes mas las letras jeje no digo que no me guste en ingles pero el estilo español me gusta mas porcierto alguien save si 2 pac esta muerto es que dicen que no que fingio su muerte pa escapar de sus problemas y saca temas nuevos pero embez de yamarse 2pac en el tema se ace yamar black haze miradlo en youtube lo de black haze pero weno fue el mejor en su epoca aora me gusta mas dogmacrew como la lian estos jajaja saludos y arriva el rap

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
este muerto o no
ese tio es dios
Como bien dice cpv_91 como los temas de la vieja escuela no hay nada.
Yo soy musico y se lo que digo, hoy dia hay mucho grupo y cualquiera es rapero pero pocos son los grupos que realmente llegan al alma,podria explayarme con este tema pero no tengo tiempo ademas ahora voy a echar un bad company con su nueva actualizacion XD.

Para mi los grupos que han marcado mi corazon son

-CPV (los mas grandes y los que realmente empujaron al rap en españa)

-DOBLE V( no coment)

-MAESE KDS (me ha dejado con la miel en los labios)

-FLOWKLORIKOS (unas bases y unas letras intensas y muy reflexivas, buenisimos)

-MIOS TIOS ( un grupo de Tarragona que han hecho verdaderas delicias para mis oidos)

-NACH SCRATCH ( Es una brisa de aire fresco para el rap actual)

Por supuesto que me gustan muchos mas pero estos son los mas destacados. A pesar de mi edad 30, llevo desde los 13 escuchando rap y creo que morire escuchando rap porque eso lo llevas dentro, forma parte de ti.

PD: A ver si alguien se anima y hacemos un post oficial de hip hop para los que realmente estamos metidos en esta cultura, porque creo que en esta web hay muchos que nos identificamos con ella y seria un buen punto de encuentro para debatir nuestras opiniones e ideas.

PAZ
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn