duda para vender en ebay

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Me gustaria que me dijeseis cuanto podria sacar por el gta IV precintado en ebay, es que no se si venderlo ahí o llevarlo al game. saludos y gracias
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
en el game te daran 40 euros o asi que tampoco esta mal, ademas en ebay tampoco habra mucha diferencia o si?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo creo que el ebay sus 50/55 eurillos les puede sacar
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Si habra porque como dicen que no se va a vender (cosa que dudo) mas alguno lo comprara.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues puedes hacerte una idea, de por cuanto lo venden en ebay, buscando el mismo producto que vendes y viendo a qué precio va la puja y los dias restantes.

Aquí tienes un ejemplo: http://cgi.ebay.es/GRAND-THEFT-AUTO-IV-GTA-4-PS3-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ120289901179QQihZ002QQcategoryZ146996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

va por 26 euros y le quedan 6 dias aún, es decir, minimo por 45 € lo saca, aparte gastos de envíos, que si eres abispao, sacas un par de euros más.

Cualquier duda me dices.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
porque no te esperas a la resolucion sobre eso de: "prohibirlo por los taxistas catalanes" a lo mejor, si te esperas y (esperemos que no) lo cancelan.. te puedes sacar mas dinero
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
En primer lugar en GAME no te lo van a comprar precintado. Te van a decir que lo desprecintes y luego te lo compran. con la consiguiente devalucacion del precio. Eso si es instantaneo y 100% fiable. No creo que te den más de 30 euros. Ellos lo venden de Segunda mano por 44,95 Euros.

Ebay. Ahora mismo, los juegos GTA IV precintados vendidos durante esta semana se han pagado entre 42 y 50 euros. Ahora bien, todo depende de cuantos votos tengas, de tu anuncio y de que en el momento de que tu anuncio finalice todos los posibles compradores no esten de vacatas...Si quieres más pasta tendrás que arriesgar. Seguro que 30 Euros sacas sin problemas, así que en este caso lo tienes bastante claro.

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo ke lo vendas x ebay, pero tienes ke contar ke los anuncios cuestan dinero en ebay , es decir ke si tu juego lo vendes x 55 euros, pues 5 van para ellos. de todas formas informate en una tienda de game... a lo mejor te sale mejor alli y sin tener ke comerte el coco en hacer un anuncio ni fotos ni mas historias...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Haber yo vendo en ebay por articulo publicado te van a cobrar comisiones mas o menos en subasta 1 euro luego comision por articulo vendido otro euro o 2 euros con lo cual ebay se queda una comision de 3 euros.Ebay no es ningun juego a la pujo y ya esta o vendo y ya esta, todo lleva unas comisiones que ebay cobra al vendedor.Piensa si vendes del juego por 50 euros quitale 3 o algo menos de comisiones (venta y publicacion) luego quitale 3,65 de gastos de envio con lo cual se te queda para ti unos 43 euros + o -.Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Eso de restarle los gastos de envío no se porqué.. porque añades los gastos de envio que paga el comprador. Solo pagas la tarifa de publicación que son creo recordar de 0.10€ y despues, sobre lo que hayas sacado en total, un tanto % , que son 1 o 2 euros.

Yo siempre he vendido y comprado en ebay, y me sale más rentable.

Lo ultimo que me compre fue el COD4, PRECINTADO, en español por 35€, y en mi ciudad, a 69,95€

Asique.. se trata de saber un poco del tema, y estar atento.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Eso de restarle los gastos de envío no se porqué.. porque añades los gastos de envio que paga el comprador. Solo pagas la tarifa de publicación que son creo recordar de 0.10€ y despues, sobre lo que hayas sacado en total, un tanto % , que son 1 o 2 euros.

Yo siempre he vendido y comprado en ebay, y me sale más rentable.

Lo ultimo que me compre fue el COD4, PRECINTADO, en español por 35€, y en mi ciudad, a 69,95€

Asique.. se trata de saber un poco del tema, y estar atento.
Hombre lo de restarle los gastos de envio es porque si lo has puesto a 50 euros con envio gratis o si lo vas a poner a 50 euros y luego envio a parte (ya sería pasarse).Depende como lo pongas.Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues yo compre dos GTAIV PAL (UK) nuevos y precintados por 32 con gastos incluidos. Siempre tiene el mismo precio ademas....
 
Superior