Mensajes satánicos de RBD

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy la verdad esque no estoy con ganas de participar en el foro... pero para que veais...

No voy a enrollarme mucho: El grupo chileno (o mejicano no se) RBD (de la serie Rebelde) tiene mensajes satanicos en sus canciones dadas la vuelta.

[youtube=PMvoyUoC9OE]video[/youtube]

Muchos crereis que son esos montajes de una foto en negativo haciendo ¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Pero NO. Es real. Yo mismo lo he comprobado con un programa de dar vueltas a las canciones.
Esto no es más que sugestión. Si a la gente no le ponen el texto en plan karaoke rara vez entiende lo mismo que el tipo que encontró el mensaje subliminal. El primero parece una casualidad y los demás no son mas que eso, sugestión.
Yo tengo el adobe audition que es un excelente ditor de audio y he hecho experiementos al respecto. Por ejemplo si escuchas al revés "another one bites the dust" de queen, los crédulos dicen escuchar "decide to smoke marihuana" pero otros crédulos dicen que se escucha "start to smoke marihuana" depende de que texto te pongan mientras escuchas, yo he hecho la prueba y te digo que me corto una pelota si ahí dice marihuana, dice mari algo ininteligible.

Mira, para que te hagas una didea de lo que digo, te dejo este video. En el hay cantantes cantando en ingles textos conocidos en inglés, pero si les pones un texto absurdo en castellano que parece ser lo que ellos dicen verás como parece que los cantanates cantan gilipolleces en español.

[youtube=340yH3Ku7G4]video[/youtube]

Por poner un ejemplo muy conocido. El Billy jean de Michael jackson parece efectivamente visto así que dice "¿Quieres una manzana?" pero en realidad es "but the kid is not my son"

Edito: os dejo todas las traducciones y vereis que ya no oyen chorradas en castellanos a leerlas:

Pingüino Rodriguez = I think we're gonna make it
Baby, quiero queso roñoso = Maybe get a blister on your thumb.
Se ha ido al cine = Save our city.
¿Quieres una manzana? = But The Kid Is Not My Son.
Un chinito pecando = Then she lit up a candle.
Te traigo pasta = To drag the past out.
En tu huerto no hay tomates = Quand tu vois ton bateau partir.
Este grupo es mexicano, ahora en mi opinión esto de mensajes subliminales en este grupo, lo veo lejos de la realidad como dice ichi cada quien ve lo que quiere ver o oir lo que quiere oir, es como la famosa discusión que empezó con la canción de John Lennon la de lucy in the sky with diamonds que supuestamente las siglas de la canción eran las de una droga, LSD creo que eran las siglas de esta droga... a mi parecer si debe de haber grupos que tengan esto pero en esta canción no lo creo, pero dudo que este en especial lo tenga aunque no me gusta nada, porque fue un grupo hecho de la nada con los actores de una telenovela juvenil que se llama justamente Rebelde, bastante vacia la serie por cierto pero bueno habra gente que le guste...

Saludos
Jajajaj, esto me recuerda al vídeo que hicieron reescribiendo la canción "Wishmaster" de Nightwish.
Lo cierto es que está gracioso por la similitud fonética

Y en este ni ponen la canción al revés ni le cambian el idioma ni nada...
[youtube=gg5_mlQOsUQ]video[/youtube]
Me parto!! con lo que me gusta Nightwish. Es similar al que puse yo, en el también los cantatntes interpretan en inglés y la gente oye gilipolleces en castellano.
Imperdible lo de electric light orchestra cantando " en tu huerto no hay tomates"

Y este Wishmaster con lo del Hard porn y steven seagal es para mearse xD.
Lo de lucy in the sky with diamonds suena a chorrada, pero nunca se sabe. después de todo Ozzy osbourne en una ocasión quiso poner en la lista de agradecimientos de uno de sus discos un agradecimiento a la coca (creo que fue en paranoid, ahora no estoy seguro) y como no se lo permitieron puso:
"Gracias a la COCA cola company"
Que bueno ese vídeo de Nightwish y es curioso yo por mas que ponía esas canciones no les encontraba claramente el mensaje que supuestamente trataban de decir. Para mi es obra de mera casualidad como lo ha aclarado Ichi the killer. Otros artistas como Camilo Cesto y Pimpinela tenían mensajes así pero igual no porque lo hicieran con premeditación si no por obra de la casualidad. Normalmente estas cosas son producto de fanáticos religiosos, que pretender desacreditar el rock de todas las formas posibles.
Me gustaría escuchar canciones cristianas al revés para ver si encuentro algún mensaje en particular pero no creo que valga la pena. jeje

Ahora el punto es que hay bandas con mensajes satánicos sin necesidad de ponerlos al revés y dicen las cosas directamente y clarito (bueno no del todo)...
Te dejo este pedazo de tocho de casi 20 minutos Kosmos. Mensajes subliminales cristianos (católicos y evangélicos).
Al igual que las otras no es más que sugestión, cada quien oye lo que le sale de los aguacates:

[youtube=y92BYNJQLVA]video[/youtube]

Es soporífero pero como tenías curiosidad te lo dejo. En este es en el que menos parece decir algo coherente (no lo escuché todo).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn