Posible nueva subclase de Gamers

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Holas!
Bueno el otro día leí un thread que hablaba de la subclase de llamada "playbroken", esos hipocondríacos de la PS3 xD bueno pues hoy quiero hablaros de otra más que creo que abunda bastante por aquí, la he decidido llamar los Playemos en "honor" a los conocidos emos ya que me recuerda muchísimo a ellos. El caso es que son personas que siempre se estan quejando sobre lo mal que va Sony y PS3, montando threads sobre "disgustado/decepcionado/engañado por sony", siempre ven la parte más negativa de las cosas, que si se retrasa algo ya es el fin del mundo, Microsoft nos apaliza con la 360 ya que lleva 3 semanas vendiendo más!! :babas:

Al igual que los playbrokens dudo que esta gente disfrute al 100% de su PS3

Bueno, simplemente paciencia gente, que lo bueno está por venir, no se coman tanto la olla, que la PS3 es la mejor máquina del mercado, como todas las de Sony (PSX, PS2, PSP, Sony Erikson, Sony VAIO:amor:,...)

Enga, saludos!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Playemos playbrokens? Asi se llama a los q piensan distinto de las masas?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Llevas toda la razón yo la verdad no me quejo y es mas, ando muy contento desde que leí que los creadores de Uncharted Naughty Dog, afirmaban de que solo aprovecharon un 30% de la capacidad de PS3, pues si ese es el comienzo cual sera el final... ;). Saludos a tod@s
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sony Erikson lo mejor del mercado.... no te pases xD

yo mientras mi ps3 me sirva para jugar, sigan sacando juegos nuevos, y el online sea gratis seguiré más contento que un niño con su piruleta, si la xbox vende más... pues vale, yo NO (rectificado xD) pierdo beneficios por ello xD
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Por ser diferentes a las masas no, por ser quejicas.

Siempre hay alguien que ve la parte negativa de todo.
 
M

Miembro eliminado 48722

Aqui que a la gente le ha dao por inventarse palabras o que............
 
Superior