la maquina del tiempo

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, es una simple reflexion, creeis que viajaremos en el tiempo??? Mi respuesta es no podremos viajar al pasado, al futuro podria ser… porque al pasado no?? Bien sencillo… si alguien hubiera viajado al pasado todos los sabriamos, se supone que si viajaramos al pasado ayudariamos a mejorar cosas para un futuro mejor y corregir errores... y creo que demomento no ha sucedido nada de eso... a un futuro podria ser... ya que no sabemos si nuestro futuro a viajado a un futuro... es un poco liante, espero que me hayais entendido... que pensais vosotros?
Einstein ya demostró la imposibilidad de los viajes al pasado, pero si al futuro. Tenía que ver con la velocidad a la que se desplazaban los cuerpos, para un cuerpo con mayor velocidad el tiempo "pasa" más deprisa que para un cuerpo con menor velocidad.

En cuanto a lo del pasado, creo recordar que había una ecuación que, de tratar trasladar el tiempo atrás, quedaba un número complejo, por tanto imaginario, y por tanto, imposible de ser real.

Te me has adelantao Galerian xD

Y añado: antes de que salga alguien diciendo q eso se conseguiria poniendo un cuerpo a la velocidad de la luz (cosa que he leido en infinidad de foros), un cuerpo a la velocidad de la luz se convierte en energia. E=mc2

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
Cierto, sería una explosión muy espectacular la que haría el Halcón Milenario XD

es imposible ya que si se pudiera "biajat en el tienpo"

abria conflictos de realidad con eso del espasio y tiempo blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablabla

y ya saben el resto

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
El espacio y el tiempo son relativos (de nuevo Einstein). No pienses que el universo se limita a las 3D, ¿no has oído hablar de las hiperesferas(una esfera con superficie tridimensional)?

Más allá de lo que conocemos, el tiempo y el espacio importan poquito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn