la maquina del tiempo

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, es una simple reflexion, creeis que viajaremos en el tiempo??? Mi respuesta es no podremos viajar al pasado, al futuro podria ser… porque al pasado no?? Bien sencillo… si alguien hubiera viajado al pasado todos los sabriamos, se supone que si viajaramos al pasado ayudariamos a mejorar cosas para un futuro mejor y corregir errores... y creo que demomento no ha sucedido nada de eso... a un futuro podria ser... ya que no sabemos si nuestro futuro a viajado a un futuro... es un poco liante, espero que me hayais entendido... que pensais vosotros?
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo eso si que lo veo dificil,no es lo mismo que recorrer distancias,me refiero a los viajes al espacio,que antaño se consideraban imposibles,esto es mas complicado y no creo que pueda ser posible.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo lo veo dificil y no me gustaria por que si cae en malas manos volverian al pasado no para mejorar sino para aprovecharse y enfin..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Einstein ya demostró la imposibilidad de los viajes al pasado, pero si al futuro. Tenía que ver con la velocidad a la que se desplazaban los cuerpos, para un cuerpo con mayor velocidad el tiempo "pasa" más deprisa que para un cuerpo con menor velocidad.

En cuanto a lo del pasado, creo recordar que había una ecuación que, de tratar trasladar el tiempo atrás, quedaba un número complejo, por tanto imaginario, y por tanto, imposible de ser real.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Te me has adelantao Galerian ;) xD

Y añado: antes de que salga alguien diciendo q eso se conseguiria poniendo un cuerpo a la velocidad de la luz (cosa que he leido en infinidad de foros), un cuerpo a la velocidad de la luz se convierte en energia. E=mc2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Te me has adelantao Galerian ;) xD

Y añado: antes de que salga alguien diciendo q eso se conseguiria poniendo un cuerpo a la velocidad de la luz (cosa que he leido en infinidad de foros), un cuerpo a la velocidad de la luz se convierte en energia. E=mc2
Cierto, sería una explosión muy espectacular la que haría el Halcón Milenario XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
es imposible ya que si se pudiera "biajat en el tienpo"

abria conflictos de realidad con eso del espasio y tiempo blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

y ya saben el resto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
es imposible ya que si se pudiera "biajat en el tienpo"

abria conflictos de realidad con eso del espasio y tiempo blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

y ya saben el resto
El espacio y el tiempo son relativos (de nuevo Einstein). No pienses que el universo se limita a las 3D, ¿no has oído hablar de las hiperesferas(una esfera con superficie tridimensional)?

Más allá de lo que conocemos, el tiempo y el espacio importan poquito ;)
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
te refieres a eso de la 4D y 5D no

ya que se supone que nosotros vivimos en un pplano dimensionas de 3D..

HAAAAAAAAAA me duele la cabeza

XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
si se podra viajar al futuro, el como? es sencillo exactamente tal y como lo hizo el personaje de futurama xD, (para mas informacion vean el capitulo 1 de dicha serie)

no ahora en serio no tengo ni idea de si se podra, pero creo que si algun dia se puede ninguno de nosotros estaremos ya aqui
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
bueno, es una simple reflexion, creeis que viajaremos en el tiempo??? Mi respuesta es no podremos viajar al pasado, al futuro podria ser… porque al pasado no?? Bien sencillo… si alguien hubiera viajado al pasado todos los sabriamos, se supone que si viajaramos al pasado ayudariamos a mejorar cosas para un futuro mejor y corregir errores... y creo que demomento no ha sucedido nada de eso... a un futuro podria ser... ya que no sabemos si nuestro futuro a viajado a un futuro... es un poco liante, espero que me hayais entendido... que pensais vosotros?
Creo que estas aburrido. Je, no es coña, ahora en serio, creo que para poder viajar hacia el futuro se deveria poder controlar la velocidad del tiempo, y creo que es algo completamente imposible, aunque yo hablo desde la mas completa ignorancia ya que no soy un licenciado en fisica cuantica.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
para que me flipe más con el tema del LHC y respecto a tu post,por detras de las cortinas se va diciendo que realmente es un proyecto para intentar llevar a cabo los primeros experimentos relacionados con el viaje espacio-temporal.
y concretamente esas voces científicas en la sombra hablan de un intento para crear un agujero de gusano.

esas mismas voces se fundamentan para lanzar tal bombazo en que ningún proyecto financiado con más de 5800 millones de dólares por 34 paises de todo el mundo es ,implemente, para comprobar un experimento que demuestre una teoría que no aporta beneficios en la misma cuantía,ni cerca, que lo previamente invertido a los paises inversores.

Lo de viajar al pasado, se podría hacer siempre y cuando no se cambie la historia, porque la que se podría liar por querer arreglar algo mal hecho en el pasado podría ser gorda, debido a que cambiaría la historia totalmente!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Existe la teoria de Einstein de que se puede viajar al futuro si se alcanza la velocidad de la luz (cosa imposible para los humanos) si llegaramos a alcanzar esa velocidad nuestro organismo no lo soportaria y puf, desintegrados. Yo creo que querer viajar al futuro y al pasado es una estupidez. Que más da? lo que tenga que pasar pasará y lo que ha pasado, pasado está... Carpe Diem baby!
 
Superior