la maquina del tiempo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, es una simple reflexion, creeis que viajaremos en el tiempo??? Mi respuesta es no podremos viajar al pasado, al futuro podria ser… porque al pasado no?? Bien sencillo… si alguien hubiera viajado al pasado todos los sabriamos, se supone que si viajaramos al pasado ayudariamos a mejorar cosas para un futuro mejor y corregir errores... y creo que demomento no ha sucedido nada de eso... a un futuro podria ser... ya que no sabemos si nuestro futuro a viajado a un futuro... es un poco liante, espero que me hayais entendido... que pensais vosotros?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Creo que estas aburrido. Je, no es coña, ahora en serio, creo que para poder viajar hacia el futuro se deveria poder controlar la velocidad del tiempo, y creo que es algo completamente imposible, aunque yo hablo desde la mas completa ignorancia ya que no soy un licenciado en fisica cuantica.
para que me flipe más con el tema del LHC y respecto a tu post,por detras de las cortinas se va diciendo que realmente es un proyecto para intentar llevar a cabo los primeros experimentos relacionados con el viaje espacio-temporal.
y concretamente esas voces científicas en la sombra hablan de un intento para crear un agujero de gusano.

esas mismas voces se fundamentan para lanzar tal bombazo en que ningún proyecto financiado con más de 5800 millones de dólares por 34 paises de todo el mundo es ,implemente, para comprobar un experimento que demuestre una teoría que no aporta beneficios en la misma cuantía,ni cerca, que lo previamente invertido a los paises inversores.

Lo de viajar al pasado, se podría hacer siempre y cuando no se cambie la historia, porque la que se podría liar por querer arreglar algo mal hecho en el pasado podría ser gorda, debido a que cambiaría la historia totalmente!
Existe la teoria de Einstein de que se puede viajar al futuro si se alcanza la velocidad de la luz (cosa imposible para los humanos) si llegaramos a alcanzar esa velocidad nuestro organismo no lo soportaria y puf, desintegrados. Yo creo que querer viajar al futuro y al pasado es una estupidez. Que más da? lo que tenga que pasar pasará y lo que ha pasado, pasado está... Carpe Diem baby!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn