Noticias de Hoy (machismo)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Dos de cada cinco mujeres muertas por violencia machista en 2008 eran extranjeras

Dos de cada cinco víctimas mortales de la violencia de género en 2008 son extranjeras, según el balance oficial facilitado por el Ministerio de Igualdad, que eleva a 36 las fallecidas a manos de sus parejas o ex parejas.

En esta cifra se incluye el último episodio, ocurrido el martes en Asturias, donde se encontró el cadáver de María de León, fue encontrado en el domicilio de su ex novio, en la localidad asturiana de Tremañes.

Esta cifra podría verse incrementada hasta en cinco casos más, que aún se encuentran bajo investigación para determinar si fueron muertes por violencia doméstica o, por el contrario, obedecen a otros motivos, como en el caso del martes en Barcelona, donde las autoridades determinaron que la víctima había fallecido por causas naturales pese a los signos de violencia hallados en el cuerpo.
En cuanto a la procedencia de las víctimas, en lo que va de año han fallecido 15 extranjeras, y teniendo en cuenta las dos últimas mujeres asesinadas, nacidas en República Dominicana y Venezuela, más del 40 % son latinoamericanas.
Avalancha de reclamaciones por las PlayStation 3 estropeadas

La asociación Consumidores en Acción (FACUA) ha pedido explicaciones a Sony a raíz de la enorme cantidad de reclamaciones por un problema en la lente del lector Blu-ray de la PlayStation 3. FACUA ha recibido ya más de una treintena de quejas al respecto.

Las reclamaciones también van dirigidas a la tardanza del servicio técnico a la hora de reparar y devolver las consolas a los clientes, que en algunos casos ha llegado hasta los tres meses.

Sony no ha admitido ni negado que exista un defecto de fabricación en las PS3, pero reconoce que se está produciendo una "inusual demanda de consolas para reparar", lo que ha producido un colapso en su centro de reparación y un retraso que califican de "excepcional".

El pasado 24 de julio, Sony aseguró a FACUA que en las próximas semanas todo quedaría arreglado. Sin embargo, el servicio técnico sigue tardando entre cinco y seis semanas en reparar una PlayStation 3 de 60 gigas.

Este modelo de PS3 (el de 60 GB) ya no se fabrica, por lo que hay problemas a la hora de repararlas o sustituirlas. FACUA ha recordado que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años"

Otro problema es que la garantía del producto es sólo de 1 año (aunque Sony dice que el plazo se está ampliando) y debería ser de 2, según informa la asociación de consumidores.
Muere una mujer arrollada por un camión en un paso de peatones de Móstoles

Una mujer de 64 años de edad, María Soledad C.G, ha fallecido hoy atropellada por un camión cuando cruzaba por un paso de peatones con semáforo de la avenida de la ONU, en Móstoles .

Fuentes municipales han indicado que la Policía local está investigando las causas del accidente, que se ha producido sobre las 13 horas, en principio a partir del testimonio del conductor de un vehículo que circulaba por la zona en ese momento.

Las mismas fuentes han señalado que aún se desconoce si la fallecida estaba cruzando indebidamente el paso de peatones, que cuenta con un pulsador semafórico, o si el siniestro se ha ocasionado como consecuencia de una posible imprudencia del conductor del camión, un joven de unos 30 años que se encontraba muy afectado por el suceso.

La Policía local ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor, que ha resultado negativa.

Al lugar de los hechos ha acudido una UVI del SUMMA, que ha atendido a la mujer atropellada en la calle por parada cardiorrespiratoria y politraumatismo.

No obstante, las maniobras de reanimación han resultado baldías, ya que ha fallecido a los pocos minutos, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

María Dolores vivía en una calle próxima, en el barrio de Estoril I, donde algunos vecinos han mostrado sus quejas por la ubicación de los semáforos de la zona, tras la remodelación hace unos meses de la calle.
El compañero sentimental de la mujer que cayó de un tercer piso quedará libre

El compañero sentimental de la mujer que ha muerto en Barcelona al caer desde un tercer piso en el distrito del Eixample de Barcelona, quedará libre debido a que todo apunta a que se trata de un suicidio, han informado fuentes policiales.

No obstante, la investigación policial pasará de la unidad del Eixample de los Mossos d'Esquadra al área territorial para el esclarecimiento de algunos extremos del caso.

Tras la muerte de la mujer, de 28 años y de origen ruso, un hombre de nacionalidad española con el que mantenía una relación sentimental ha sido detenido e interrogado por la tarde por los Mossos d'Esquadra, que lo pondrán en libertad cuando termine de declarar.

Los hechos tuvieron lugar la pasada medianoche en un piso situado en el distrito del Eixample de Barcelona.
Detienen en Jerez a un hombre acusado de matar a otro tras una pelea por un perro

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre acusado de matar a otro tras la disputa por un perro, propiedad del fallecido.

El detenido, P.E.J., de 33 años, está acusado de agredir al fallecido, F.P.C, de 48 años, al que le produjo graves lesiones que provocaron su ingreso en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Ahí murió tras veinte días en estado crítico, según la Policía.

La víctima mantuvo una discusión con el detenido en la calle Maestro Álvarez Beigbeder. La investigación determinó, tras la declaración de varios testigos, que la caída que le provocó heridas graves no se produjo de forma fortuita, sino a consecuencia de la agresión que sufrió.

Tras la autopsia, se demostró que la causa del fallecimiento pudo ser "de naturaleza violenta", por lo que los agentes encargados de la investigación se centraron en el entorno del fallecido.

copy&paste 20minutos.com D::D:D::D:D:DD:
 
M

mugan86

Sorprendente los datos, la verdad que cada día se oyen más casos de estos Por otro lado, ¿Qué tiene que ver la avalancha de reclamaciones de las PS3 con el machismo? Creo que se te ha coladoXD.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder... el hombre que a muerto era amigo de mi madre¬¬

el hijo tiene que estar destrozao, pero mi madre io la pelea ydice que el otro solole empujo para atras y se dio contra un bordillo, entro en coma y parece que ayer murio...

RIP
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Joder... el hombre que a muerto era amigo de mi madre¬¬

el hijo tiene que estar destrozao, pero mi madre io la pelea ydice que el otro solole empujo para atras y se dio contra un bordillo, entro en coma y parece que ayer murio...

RIP
lo dices en serio? El hombre que murio, el tema del perro?:S joder…ya es mala suerte tambien...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Solo hay 2 noticias de machismo, no creo q el camion fuese machista...
 
Superior