5.00$ gratis con la cuenta PSN???

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que pasa esque no tengo actualmente forma de añadir fondos al monedero de PSN hasta que logre conseguir una tarjeta de PSN. Hoy vi un complemento de juego que tenia valor monetario, decidi poner comprar para ver que decia solo por curiosidad, vi el precio del complemento, pero vi que decia que tenia 5.00$, y abajo en letras chicas decia que el minimo de financiacion era 5.00$; eso significa que con la cuenta PSN te vienen 5.00$ gratis para comprar algo???

eso significa como bien has dicho, que lo minimo que puedes meter en la cuenta son 5 dolares...

nada mas

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
quiere decir que solo puedo metr 5.00$ en el monedero??? osea, no puedo pasar de esa cantidad, o agregar por lo menos 20.00$??? si es asi...
agregar puedes agregar el dinero que quieras al monedero de psn,lo de los 5 euros de financiacion significa que si por ejemplo quieres comprar algo que cueste....por ejemplo 15 euros y solo tienes 10 euros en tu cuenta los euros que te faltan te los financia para que no tengas que salirte y agregar mas dinero a la cuenta,pero cobrartelos te los cobra no te los regala

agregar puedes agregar el dinero que quieras al monedero de psn,lo de los 5 euros de financiacion significa que si por ejemplo quieres comprar algo que cueste....por ejemplo 15 euros y solo tienes 10 euros en tu cuenta los euros que te faltan te los financia para que no tengas que salirte y agregar mas dinero a la cuenta,pero cobrartelos te los cobra no te los regala

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Gracias por la explicación

y comose puede añadir dinero que no sea cn una cuenta propia??

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Con las supuestas PSN cards me imagino, supongo que seran tarjetas que se veneran en las tiendas con un valor determinado de dinero y un codigo, e introducioendo el codigo en la ps3 pues te pillará el dinero.... yo soy más de las cibertarjetas, me la pille en "la caixa" y tu le metes el dinero que quieras desde tu cuenta y luego la usas como una tarjeta de prepago por internet, pero siendo totalmente anonima, no lleva nombre ni nada, simplemente un numero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn