5.00$ gratis con la cuenta PSN???

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Lo que pasa esque no tengo actualmente forma de añadir fondos al monedero de PSN hasta que logre conseguir una tarjeta de PSN. Hoy vi un complemento de juego que tenia valor monetario, decidi poner comprar para ver que decia solo por curiosidad, vi el precio del complemento, pero vi que decia que tenia 5.00$, y abajo en letras chicas decia que el minimo de financiacion era 5.00$; eso significa que con la cuenta PSN te vienen 5.00$ gratis para comprar algo???
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me da que se añadieron automaticamente desde alguna cuenta ... porque nada mas que te dan dinero gratis cuando hay problemas con algo que te haya costado dinero y te lo devuelven por las molestias.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
eso significa como bien has dicho, que lo minimo que puedes meter en la cuenta son 5 dolares...

nada mas ;)

saludos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
eso significa como bien has dicho, que lo minimo que puedes meter en la cuenta son 5 dolares...

nada mas ;)

saludos
quiere decir que solo puedo metr 5.00$ en el monedero??? osea, no puedo pasar de esa cantidad, o agregar por lo menos 20.00$??? si es asi...:baaa:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
agregar puedes agregar el dinero que quieras al monedero de psn,lo de los 5 euros de financiacion significa que si por ejemplo quieres comprar algo que cueste....por ejemplo 15 euros y solo tienes 10 euros en tu cuenta los euros que te faltan te los financia para que no tengas que salirte y agregar mas dinero a la cuenta,pero cobrartelos te los cobra no te los regala
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
agregar puedes agregar el dinero que quieras al monedero de psn,lo de los 5 euros de financiacion significa que si por ejemplo quieres comprar algo que cueste....por ejemplo 15 euros y solo tienes 10 euros en tu cuenta los euros que te faltan te los financia para que no tengas que salirte y agregar mas dinero a la cuenta,pero cobrartelos te los cobra no te los regala
Gracias por la explicación :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
y comose puede añadir dinero que no sea cn una cuenta propia??
Con las supuestas PSN cards me imagino, supongo que seran tarjetas que se veneran en las tiendas con un valor determinado de dinero y un codigo, e introducioendo el codigo en la ps3 pues te pillará el dinero.... yo soy más de las cibertarjetas, me la pille en "la caixa" y tu le metes el dinero que quieras desde tu cuenta y luego la usas como una tarjeta de prepago por internet, pero siendo totalmente anonima, no lleva nombre ni nada, simplemente un numero
 
Superior