volvio mi XBOX360 yahooo!!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola a todos
pues como ven,ya volvio mi xbox y ni se tardo mas de 15 dias,fue como en menos de 10 y me dieron uno nuevo y tres años mas de garantia,cuando ya no tenia garantia, y tan hamables que son y atentos que hasta me enviaron por separado la caratula que tenia en el xbox y cables nuevos,junto con el eliminador y una tarjeta gold por un mes,no como la estafa de sony,tanto que lo quiero y asi me tratan,en cambio xbox no.
ojala y dieran mejor serviocio en sony

esto es lo que escribi antes en mi post

hola a todos
pues como decia, mi xbox360 dijo adios,ahora cuando termninaba de jugar con el ps3 y luego puse el xbox para seguirle ,me salio la luz hacesina y tenia temor por que se supone q ya se me habia acabado la garantia,pues para mi sorpresa me trataron muy bien como simpre y me dijieron que no me preocupara, que si se me habia terminado,pero que me lo areglan y me dan 3 años mas de garantia.
como ven chabos.
ya van con esta 4 veces que sucede,pero no pasa nada simpre me ayudan y listo,ademas de que me lo dan a lo mucho en 15 dias ,pero simpre yega antes.
ven que diferencia en servico,al de sony,tantas cosas que escuchado por aqui con repecto al servicio que da sony y me preocupa mucho,por que ese esta mas caro ,y temo el dia que le toque al ps3,pero bueno que se va hacer.
lo que digo es q deberiamos de pedir mas derechos a sony o de perdida que cumplan con lo que dicen.
bueno por lo pronto le dare mas carilla al ps3 .l

les cuento esto por que veo que mucha jente piensa mal del xbox y no es asi,yo no estoy de parte de nadie,pero si me gusta mas el ps3,pero me duele que sean las cosas asi con sony que simpre lo eh preferido.
chauuu!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Enserio te regalaron 3 años de garantía, eso es bastante improvable, ya que la garantía se hace desde el día de la compra y no desde el de la reparación.

El servicio técnico de Microsoft es bueno....pero no para regalar una garantía de 3 años
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
3 años de garantia?..pa mierd..
a mi con la xbox 3 meses de garantia y con la play 6 meses xDDDD
se me llega a joder la xbox, me va a salir uno y medio arreglarla jajajajja bien por vos, ya volvio la heladera :eek:lee:
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
mira me alegro por que conseguiste lo que querias pero esa no es forma de degradar a los demas .....ademas eso de 3 años de garantia es falso cuando como mucho tenen 6 meses todas las consola
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
mira me alegro por que conseguiste lo que querias pero esa no es forma de degradar a los demas .....ademas eso de 3 años de garantia es falso cuando como mucho tenen 6 meses todas las consola
Aquí en españa la garantía de las consolas es de 2 años, pero como se dice, 3 años suena a trola...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
por que dicen que la garantia no vale 3 años
por lo menos yo se que si
debido a los problemas que tiene la consola, microsoft da 3 años de garantia y si te dan una consola nueva los vuelves a tener
es lo que yo se
suerte
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
Enserio te regalaron 3 años de garantía, eso es bastante improvable, ya que la garantía se hace desde el día de la compra y no desde el de la reparación.

El servicio técnico de Microsoft es bueno....pero no para regalar una garantía de 3 años
si asi es,yo yame y me dijieron que me daban mas
--- [ Añadido ] -----
XD te aseguro q las luces te salen de nuevo.
si pero despues de 8 o mas meses y como se tardan menos de 10 dias,pues no pasa nada. y gracias por tu comentario tan grosero,te apuesto que te pasa primero a ti que ami
--- [ Añadido ] -----
mira me alegro por que conseguiste lo que querias pero esa no es forma de degradar a los demas .....ademas eso de 3 años de garantia es falso cuando como mucho tenen 6 meses todas las consola
jajaja si como no,no ago nada de eso,ami me sigue gustando mas sony,pero me molesta su forma de ser,y eso fue lo que me dijieron y ya,yo yevo un rejistro bueno con eyos desde la xbox uno,asi k ami me tratan bien, no se a ustedes
--- [ Añadido ] -----
Para empezar tu que sabes si es nueva -.-

Y me huele mucho a Troll por aqui, pero da igual bien por ti
cual troll!! y que es eso,yo solo cuento lo que sucedio y ya,no tienen por que yamarme asi,si quieren creer bien si no pues no es mi problema,yo tengo hambos aparatos y con el xbox me sucedio asi,por que los españoles se limitan a pensar asi de las personas ,diganme por que son tan groseros ustedes,ustedes son los que cuentan tanta cosa.
y tu que sabes,dime ,nada. asimple vista se ve nueva pues yo soy el que la tenia y vio como se fue y como yego
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A todos los que abrieron la boca: XBOX 360 tiene 3 años de garantia para el caso de las luces rojas, por lo menos en España. Si en esos 3 años (desde que la consola se registra por primera vez) te salen, llamas al SAT, te pasan a recojerla y al devolverla efectivamente te dan 1 mes de Live Gold gratis.

Que hay de incierto aqui? No te regalan cables nuevos ni 3 años mas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que ganas de acusar y cuanta envidia por aqui macho....

me alegro;) ya quisiera yo tener tambien la 360:D y menos mal que te cubre 3 años mas por si las moscas

ahora ya sabes, a disfrutarla;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muchos usuarios de aqui hablan sin saber como son las cosas, por lo que yo tambien tengo entendido como dice stilo16v los 3 años son por los defectos que trae la consola, es por eso que te da 3 años.

Y la consola debe de ser nueva, si la consola no tiene reparacion o si tiene pero se tarda mucho es logico que te daran una nueva.

Ojala y el SAT de Sony aprende un poco, no me ha tocado que se vaya para el SAT ( y creo que ni me tocara por que ya no tengo garantia XD), ojala que Sony rectifique ese problema.
Salu2!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
La consola "nueva" (que no es mas que una vieja reparada con nueva placa y lector) te la dan a partir de la segunda vez que la envias. La primera siempre te devuelven tu misma consola reparada.

Os lo digo a ciencia cierta ya que poseo dos 360 y las he enviado. Como bien dije son 3 años (sin necesidad de ticket), no te cobran nada, tardan entre 7 y 9 dias en total, te regalan un mes de Live y una vez reparada se amplia la garantia 3 meses mas. Por lo tanto si la compro hoy y mañana la envio por 3LR tendre 3 años y 3 meses de garantia.

Seria una maravilla que el SAT de Sony aprendiese, ya no solo por la rapidez sino por el tiempo de garantia. Un año es vergonzoso, y mas cuando saben que tienen un problema de fabricacion con el lector.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo no se que pasa en este foro con el fanboyismo... ¿tanto os cuesta reconocer que microsoft tiene muy buen servicio? porque de siempre se ha dicho, en la hobby antes de que saliera la ps3 lo dijeron muchas veces, y se oyen muchos casos. Tiene un servicio mejor que el de Sony, reconocedlo, y dejad de meteros con las 3 luces de la Xbox, porque ¿cuantos teneis la firmita del SAT en este foro?
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la diferencia es que las PS3 se joden solo un 2% mientras las xbox estan todas ma y tarde o temprano mueren
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
cual troll!! y que es eso,yo solo cuento lo que sucedio y ya,no tienen por que yamarme asi,si quieren creer bien si no pues no es mi problema,yo tengo hambos aparatos y con el xbox me sucedio asi,por que los españoles se limitan a pensar asi de las personas ,diganme por que son tan groseros ustedes,ustedes son los que cuentan tanta cosa.
y tu que sabes,dime ,nada. asimple vista se ve nueva pues yo soy el que la tenia y vio como se fue y como yego

aqui el unico grosero eres tu por meter en el mismo saco a los españoles
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
ya bieron son de tres años,le guste a quien le guste o no,para que decian que no es cierto,yo no tengo motibos para mentir,por que yo tengo las dos consolas.
no saben y se silimitan a criticar o ofender alas personas,me dan asco,yo no mas comente lo que me paso y que me gustaria que fuera asi con sony por que es la que mas me gusta,imajina que fuera mas tiempo con sony,seria estupendo
 
Superior