volvio mi XBOX360 yahooo!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A todos los que abrieron la boca: XBOX 360 tiene 3 años de garantia para el caso de las luces rojas, por lo menos en España. Si en esos 3 años (desde que la consola se registra por primera vez) te salen, llamas al SAT, te pasan a recojerla y al devolverla efectivamente te dan 1 mes de Live Gold gratis.

Que hay de incierto aqui? No te regalan cables nuevos ni 3 años mas.
Muchos usuarios de aqui hablan sin saber como son las cosas, por lo que yo tambien tengo entendido como dice stilo16v los 3 años son por los defectos que trae la consola, es por eso que te da 3 años.

Y la consola debe de ser nueva, si la consola no tiene reparacion o si tiene pero se tarda mucho es logico que te daran una nueva.

Ojala y el SAT de Sony aprende un poco, no me ha tocado que se vaya para el SAT ( y creo que ni me tocara por que ya no tengo garantia XD), ojala que Sony rectifique ese problema.
Salu2!
La consola "nueva" (que no es mas que una vieja reparada con nueva placa y lector) te la dan a partir de la segunda vez que la envias. La primera siempre te devuelven tu misma consola reparada.

Os lo digo a ciencia cierta ya que poseo dos 360 y las he enviado. Como bien dije son 3 años (sin necesidad de ticket), no te cobran nada, tardan entre 7 y 9 dias en total, te regalan un mes de Live y una vez reparada se amplia la garantia 3 meses mas. Por lo tanto si la compro hoy y mañana la envio por 3LR tendre 3 años y 3 meses de garantia.

Seria una maravilla que el SAT de Sony aprendiese, ya no solo por la rapidez sino por el tiempo de garantia. Un año es vergonzoso, y mas cuando saben que tienen un problema de fabricacion con el lector.
Yo no se que pasa en este foro con el fanboyismo... ¿tanto os cuesta reconocer que microsoft tiene muy buen servicio? porque de siempre se ha dicho, en la hobby antes de que saliera la ps3 lo dijeron muchas veces, y se oyen muchos casos. Tiene un servicio mejor que el de Sony, reconocedlo, y dejad de meteros con las 3 luces de la Xbox, porque ¿cuantos teneis la firmita del SAT en este foro?

cual troll!! y que es eso,yo solo cuento lo que sucedio y ya,no tienen por que yamarme asi,si quieren creer bien si no pues no es mi problema,yo tengo hambos aparatos y con el xbox me sucedio asi,por que los españoles se limitan a pensar asi de las personas ,diganme por que son tan groseros ustedes,ustedes son los que cuentan tanta cosa.
y tu que sabes,dime ,nada. asimple vista se ve nueva pues yo soy el que la tenia y vio como se fue y como yego

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje

aqui el unico grosero eres tu por meter en el mismo saco a los españoles
ya bieron son de tres años,le guste a quien le guste o no,para que decian que no es cierto,yo no tengo motibos para mentir,por que yo tengo las dos consolas.
no saben y se silimitan a criticar o ofender alas personas,me dan asco,yo no mas comente lo que me paso y que me gustaria que fuera asi con sony por que es la que mas me gusta,imajina que fuera mas tiempo con sony,seria estupendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4