Cristiano Ronaldo Se Queda En Manchester...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues asi lo ha confirmado en el preiodico portugues Publico. Al menos un año mas se quedara en el equipo ingles. Su intencion es jugar esta temporada en Manchester y ser presentado el 1 de Julio de 2009 como nuevo jugador del Real Madrid.

Su sueño sigue siendo ser jugador blanco y dice que el unico culpable de que se hallan especulado las ultimas noticias es el por haber dicho publicamente que quiere jugar en el Real Madrid.

Ya lo dijo Calderon que no vendria, ya lo dijo Ferguson y ya lo dice C.Ronaldo.

Fuente: Cualquier periodico deportivo...Marca, As, Diario Sport, Mundo Deportivo...


Copy And Paste de MARCA:

"Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".

Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".

El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".


Vamos, que se ve claramente que quiere jugar en el Real Madrid. El que le ha entrevistado ( escuchad el larguero de esta noche...) dice que le ha dicho que desde pequeño es su sueño y que jugara seguro en el Real Madrid.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mejor
el madrid no necesita jugadores mamones

p.d: esto va en el subforo deportes;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, ahora decis k no necesita jugadores mamones, y antes deseando k llegase. Os ha jodido y eso es lo k pasa.
Calderon: VAMOS A TRAER A KAKÁ, LO PROMETO= OWNED
VAMOS A TRAER A CESC, LO PROMETO= OWNED
VAMOS A TRAER A C. RONALDO, LO PROMETO= OWNED
Y sigue sumando, y sumando, y sumando, y sumando... XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo lo unico que queria es que no se fuese Robinho...Cristiano Ronaldo ahora mismo, realmente no es que hiciese falta ( si viniese seria la leche pero...) pero no tenemos jugador de banda derecha ( aun asi el madrid no suele jugar por bandas salvo Robben y Robinho...) pero bueno...Me cotento con que el jugador quiere jugar en el R. Madrid y es madridista.
--- [ Añadido ] -----
Esto va en la seccion de Futbol y Deportes. De todas formas ya esta repetido, ya se a hablado en la Peña Madridista y ya hay un post abierto con esto.

Aqui lo tienes: http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/114940-cristiano_ronaldo_anuncia_que_no_ira_al_madrid-3.html#post1167374

Y en la Peña Madridsta tambien ;)
Jeje ni me he enterado de que existia la seccion futbol y deportes...pero bueno..el caso es que no viene...:buf: Pero se queda Robinho!!!!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Repetido, y esto va en deportes campeón.
Gracias igual. Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Jeje ni me he enterado de que existia la seccion futbol y deportes...pero bueno..el caso es que no viene...:buf: Pero se queda Robinho!!!!!:trofeo:
Aaaaiiiiiinsss Si es que hay que fijarse mas XD La seccion lleva ya bastante tiempo, creo que lleva desde Mayo del 2008 abierta esa seccion.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bueno..que lo cierren si quieren no pasa nada. Pero a todo esto...un fichaje nada mas???? :S:S Yo me traeria a Villa....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todavia queda mucho tiempo de fichajes. Ya que se van a ahorrar el dinero de Crisiano Ronaldo seguro que se traen alguno mas. Lo mas seguro es que vallan a por Villa. Seguro que mañana Marca se inventa algo para que empezemos a hacernos ilusiones XDXD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
esto es increible !!! despues de tanto culebron; cristiano decide kedarse en el manchester y dice ke algun dia acabara jugando en el madrid... yo soy presidente del madrid y grito a los 4 vientos ke ese tio no jugara en su vida en el madrid, aunke vaya pagando. POR TONTO Y TOCAPELOTAS

p.d: a todo esto, no se xk me moskeo si yo soy del barÇa...jeje
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
esto es increible !!! despues de tanto culebron; cristiano decide kedarse en el manchester y dice ke algun dia acabara jugando en el madrid... yo soy presidente del madrid y grito a los 4 vientos ke ese tio no jugara en su vida en el madrid, aunke vaya pagando. POR TONTO Y TOCAPELOTAS

p.d: a todo esto, no se xk me moskeo si yo soy del barÇa...jeje
yo soi el Madrid y opino lo mismo :victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como siempre, el Madriz deja con el culo al aire a un jugador y se limpia las manos. Seguro que Ronaldo estará muy comodo esta temporada en el ManU
Y despues dicen que son un club señor XD
 
Superior