Habeis visto Bfn???

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sobre todo la ultima seccionXD
Dijo el nota que no tenia la xbox, tendra la pley??? Estara entre nosotros??? Que creis?

pd: si no lo habeis visto lo cuentoXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo he visto hasta que ha empezado el partido del Barça a la 1:00. Me he quedado cuando estaba David Guapo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
jajajaja si lo e visto jajajaja, hombre sino es una Xbox supongo que sera la Play (por cierto es play no pley :douh:) lo que mas me a gustado ha sido el final.

Pro evoluition soccer, pro evolution soccer ect... XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
jajajaja si lo e visto jajajaja, hombre sino es una Xbox supongo que sera la Play (por cierto es play no pley :douh:) lo que mas me a gustado ha sido el final.

Pro evoluition soccer, pro evolution soccer ect... XD
Jajaja ups se me a ido el dedo a lenguaje msnXD

La verdad esque me parece ridiculo que una pareja llegue a esas alturas:douh:

pd: Junior, mejor mañana pongo el video cuando actualicen la pagina web, porque mi expresion escrita es complicada de entender y tengo sueñoXD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Quién sabe si el chico que no tiene tiempo para tocar a su novia por jugar con la play estará entre nosotros en el foro... XD
La verdad es que sería un puntazo XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no lo he visto... A ver si poneis el video. Yo estoy viendo a mi Barça ^^
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo mejor ha sido la canción del final xDDDD

Pero vamos, me parece muy ridículo por parte de la chavala montar toda esa parafernalia, creo que hubiera sido más sencillo que hablara con el, o que se busque ella otro pasatiempo y deje al chaval en paz con su consola :cunao:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues si dirty.. un poco patetico..con decirle que suelte la play o la pierde creo que es suficiente para que abra los ojos el menda.
Yo pensé justamente lo mismo tios, que si era tan enganchado, puede que le conocieramos o que estuviera en algún foro apañero de el mundillo... para mi que es canijo, en enganchao eterno XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
me caracterizo un poco con el menda.xD. solo que yo no tengo mujer xD. o sea,que de momento los de buenafuente no me van a llamar jejeje
 
Superior