nueva oferta cambiariais esto

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
me a ofrecido otra cosa seri yo le doi el cod 3 el resitence y de game cube el mario cart y sonic 2 y de ps2 el gt4 y pes 2 de psx y el me da el folklore el rachet y el motorstorm mas 13 e
que os parece los juegos que yo le doi no los uso aunque me parece que le estoi dando demasiados juegos que os parece
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
y te darian a cambio juegos de ps3 ?

si es asiii acepta :D

pero ve si realmente te gustan los juegos que te entregaran :)

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo aceptaria sin pensarlo, lo unico que no me gusta del cambio es lo de que tu entregues el Resistance, ese juego me gusta mas que el Motorstorm, pero es depende de tus gustos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Al fin y al cabo no dejan de ser juegos que no usas (supongo) por juegos de PS3... Si alguno de los que entregaras fuera una obra de arte te diría que no, pero siendo esos juegos no veo tan mal el cambio.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
venga quedate con el resistance y dale los demas y que te de los que te vaya a dar sin el motorstorm.... creeme el resistance es uno de los mejores shooters de ps3 PARA MI! la historia me encanta!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke haces buen cambio, tal vez dudaria en dar el resistance pero si no lo usas...??? para ke lo kieres !!! HAZLO, ES MUY BUENA OFERTA.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
al final creo que hare el cambio lo de algunos pensais lo de no cambiar el resitence lo apoyo creo que es un gran juego pero al final ni me lo llegue a pasar y no creo que lo jugare mas los shooter no son mis favoritos pero me gustan pero para no jugar mas veo bien el cambio ademas tengo ganas de probar el folk, al motor storm la demo me gusta y el rachet lo mismo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
A mi me parece un buen cabio..lo unico es que te va a pasar lo de la ley de murphy...k cuando no lo tengas, es cuando lo vas a hechar de menos...
a mi me pasó, le deje un juego a un amigo el cual llevaba 3 años sin tocarle y fue dejarselo y tener unas ganar de enviciarme tremendas!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno no se de todas maneras a unas malas esta barato el resitence pero es que el que tengo muchas ganas de jugarlo es el folklore
 
Superior