La Federación Catalana del Taxi pide que se prohiba la venta de GTAIV

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
La Federación Catalana del Taxi, a través de su secretario general, Josep Maria Goñi, ha solicitado al Gobierno español la retirada del mercado del videojuego Grand Theft Auto IV tras la noticia del asesinato de un taxista tailandés a manos de un perturbado, que afirmó ser fan del juego.

Según el diario La Vanguardia, aunque Goñi reconoce que ha sido "un hecho puntual" y aislado, reclamará la retirada del exitoso videojuego del mercado y ha afirmado estar a favor de retirar todos los títulos que, a su juicio, inciten a comportamientos violentos y antisociales. El secretario general añadió que el sector del taxi está "desgraciadamente acostumbrado" a actos violentos, por lo que opina que sería una buena medida la retirada de juegos como GTAIV, que incitan, a su juicio, a la violencia contra diversos sectores de la sociedad y enaltecen actividades como el tráfico de drogas o la prostitución.

joder con el tailandes de los wev** como por su culpa acaben retirando juegos tipo GTA4 voy a fusilarlo porque que por culpa de un loco cobremos nosotros pffff
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dios que liada ahora
los taxistas se sienten en el punto de mira
solo por un tio que no tiene nada de humano
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
es verdad esta bien que tenga su punto de vista y se sienta algo "preocupado" por que le pueda pasar algo a los taxistas pero eso fue en tailandia almenos piensen eso.. y si hay varias personas que saben como distinguir lo virtual de la realidad...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me cago en sus muertos. ¿Por que un puto chiflado se haya cargado a un taxista (hay millones de asesinatos en el mundo) y haya nombrado a la saga GTA (que a lo mejor dijo eso para poner otra excusa) ya nos tienen k joder a los demas? Esos taxistas son unos cagaos, me cago en la put* ya, este mundo va cada vez a peor :mad:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
lo veo un poco bastante exagerado todo esto, cuando muera un niño i sus padres digan"estava viendo la pelicula de superman returns" entonces q aran ? retiraran la pelicula o que?
P.D. veis q me rallao un poco pero es la verdad XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Esto tarde o temprano iba a pasar , que por culpa del psicopata anormal de turno paguemos todos, pero si prohibe el gta tambien ai que prohibir pelis del mismo palo y eso no?? por favor , que se den cuenta que el que nace ido de la olla lo seguira siendo juege al gta o vea la heidi
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
A donde vamos a llegar? es decir, si uno se tira de una azotea de 10 plantas? ahora harán los pisos con menos plantas o que?.. que lo censuren o lo que quieran, yo ya lo tengo! :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si el ser humano no hubiese inventado la violencia, las armas, las drogas, las prostitutas, las palabrotas, etc. puede que no existiria GTA. Primer que eliminen todo lo que e dicho en este post en la vida real, y luego, ya hablaremos de GTA y las estupidezes que sueltan, si el hombre comete un asesinato no es culpa del GTA, es que el hombre es peor que un animal.
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Dios....pero será subnormal el viciado ese!!!!
Por culpa de él ya estoy viendo que en Ebay los GTA IV cuestan 80 o 90€......
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios esto va a ser como en clase cuando eramos pequeños al que hacia que se la cargara toda la clase al salir Muhahahahaha pues al p**o tailandes este le va a pasar lo mismo pero con todo un planeta no una clase:rolleyes:, y encima la culpa de la pu** mente de ese payaso (seguro un friki sin un minimo de vida social) se la lleva el sector de los videojuegos:mad:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Esto tarde o temprano iba a pasar , que por culpa del psicopata anormal de turno paguemos todos, pero si prohibe el gta tambien ai que prohibir pelis del mismo palo y eso no?? por favor , que se den cuenta que el que nace ido de la olla lo seguira siendo juege al gta o vea la heidi
muahaha te imaginas?? muere un niño que intentaba columpiarse tan alto como la heidi, cuando una de las cadenas se rompio y el niño calló y murió. Los padres del niño han pedido que se retiren estos dibujos porque hace que los niños se vuelvan violentos... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
muahaha te imaginas?? muere un niño que intentaba columpiarse tan alto como la heidi, cuando una de las cadenas se rompio y el niño calló y murió. Los pasres han pedido que se retiren estos dibujos porque hace que los niños se vuelvan violentos... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Siiiiii y retirarian marco y se acabaria mi tortura en el insti, DIOS TE "HOYGA" :chocala:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
que se dediquen a conducir y se dejen de tonterias, que nadie es tan tonto como para hacer en la realidad lo que hace en un juego
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si, y que eliminen tambien el pain, por ai algun lumbrera le da por subirse en una goma elastica y lanzarse... esto es de locos xD
 
Superior