Rezad todo lo que sepais (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Es una crónica judicial que parece sacada de un libro de ciencia ficción. Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos de América, tendrá que decidir si detiene los trabajos de un laboratorio europeo, el Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra y parte del universo.

Dentro de mis conocimientos, que no son muchos! Ese trozo que esta subrayado, en negrita, y en azul, me da a entender que el proyecto podria ser detenido en cualquier momento.

Ahhhhh se te ha olvidado hacer SPAM en la ps3.comXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
creo que ya no XDXDXD

Ahora en serio XD

eso es una tonteria, yo creo que ya lo tienen que tener controlado para que no pase na hombre...
cosas mas graves se han hecho y seguimos aqui dando el coñazo, quiza estemos todos un poco mas gili****** pero bueno....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn