Rezad todo lo que sepais (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

que es lo que quieren sacar de este proyecto?

Iniciado por difor Ver Mensaje
Quieren emular el big bang y asi poder estudiar los distintos tipos de particulas que se forman. A saber lo que se formara del choque de de dos atomos a unas velocidades increibles. Yo por si acaso jugare esta noche hasta tarde a la play y mañana tambien XD
Lo importante de ese texto es que, como dice, la teoría de esos científicos no tiene respaldo matemático. Como todos sabemos (incluso los más jóvenes del foro), las matemáticas (y derivadas) son la única ciencia exacta, por lo que es normal que el resto de científicos no les crea. En fin, cada uno que saque sus conclusiones.
En fin, ya me acabé el Assasin´s Creed, ya puedo morir "en paz"... jajajaja

No va a pasar nada, se los aseguro. Estoy tan seguro de que no pasará nada que les hago una apuesta: Si se acaba el mundo le doy a cada uno de ustedes 1,000 euros, y si no pasa nada cada uno de ustedes me da un juego de PS3

En fin, ya me acabé el Assasin´s Creed, ya puedo morir "en paz"... jajajaja

No va a pasar nada, se los aseguro. Estoy tan seguro de que no pasará nada que les hago una apuesta: Si se acaba el mundo le doy a cada uno de ustedes 1,000 euros, y si no pasa nada cada uno de ustedes me da un juego de PS3

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
Tanto dinero tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn