Rezad todo lo que sepais (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno aquí va mi oración a mi dios:

ORACION A LA CERVEZA

Cerveza nuestra que estás en la copa, jarra o litrona.
Santificada sea tu cebada.

Venga a nuestros estómagos tu esencia.

Hágase tu voluptuosidad así en la barra, como en la mesa.

Danos hoy nuestro quinto de cada día.

Perdona nuestros abusos,

como también nosotros perdonamos a los que nos sangran.

Déjanos caer constantemente en tu tentación

y líbranos de la resaca.

AMÉN.
Vamos subiendo ya a los terrados a bailar, fumar, pintarnos las caras, hacer carteles con "a mi me salvo Carlos Jesus" a fo_ _ar [imaginad dos L's en los espacios] como conejos[a mi me van las tias, mejor avisar antes por si acaso, cada uno es libre de meter con quien quiera, perros gatos ardillas urones, se que aquí hay mucho vicioso] y cuando venga la nave a rescatarnos,vamos todos a Raticulin de rave?

Os hace el plan?
Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [4] han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

* La creación de un agujero negro inestable
* La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

Ese es el trozo más interesante del texto.

vacio cuantico perdonad mi ignorancia pero que es eso????...diosss me voy a morir y no voy a ver el smackdown vs raw 2009¡¡¡¡ nooooooooooooooo, por que me haceis esto...

Iniciado por westwarrior Ver Mensaje
Pues yo he hecho un copy paste de la fuente que es wikipedia, asi que no tengo ni p*ta idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn