Rezad todo lo que sepais (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero a que os referis con eso de que vamos a morir?? He leido en lo que consiste el proyecto, y no veo porque tenemos que morir, perdonar mi ignorancia, pero si alguien me lo puede explicar, por favor?

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Se supone que si falla puede crear un agujero negro. Se supone, porque no creo que vaya a ocurrir, pero en fin.

Se supone que si falla puede crear un agujero negro. Se supone, porque no creo que vaya a ocurrir, pero en fin.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Gracias por explicarmelo, ya lo avia leido pero pensava que era broma, obviamente no creo que pueda crearse un agujero negro, y menos en el suelo, es ilógico no? De todas formas moriremos cuando llegue la hora, que más da?

que es esto de que mañana nos moriremos¿ esque solo tengo 13 años y no conozco nada de lo que decis xD explicarmelo por favor que es esto del ladron este y que nos vamos a morir?

Iniciado por SynK Ver Mensaje
Bienvenido ami mundo, compartimos casi la misma edadXD
Pues pasate por aqui y sabrás de que va http://es.wikipedia.org/wiki/LHC Saludos
Haber lo retrasaron un mes estaba previsto para el 7 de julio pero lo retrasaron un mes y la fecha concluye mañana... Segun lei los agujeros negro que se podrian formar tendrian el tamaño de un mosquito y no seria muy estable o algo asi. Ademas la union europea esta al tanto de todo lo que pueda pasar y que la maquina cumple todos los requisitos de seguridad no creo que sea preocupante, pensar si sale bien conoceremos mas del espacio y como se formo tendremos una velocidad de internet 10.000 veces superios ( la discografia de los beatles entera en dos segundo bajada ) Asi que merece la pena, Sin riesgo no hay victoria jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn