Rezad todo lo que sepais (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdonen,pero lo que paso en chernobyl..si no llegan a ser por las 700.000 personas que ayudaron en los 80 que paso eso en la central nuclear,se puede ir a chernobyl,y ver perfectamente lo que hicieron esos 700.000 ..Tapar la central nueclear con cemento y reforzarla...Murieron todos,y estaban obligados,algunos era por su propia voluntad(llevaban caretas de cerdo,como se llamen,como las del COD4)..SI no hubiera sido por esas personas,ahora se hubiese salido toda la radioactividad y hubiera muerto casi todo el mundo o todo...

POrque os creeis que el COD4,es una ciudad fantasma?..Por chernobyl,esta todo abandonado,y la ciudad de chernobyl en el COD4 ,esta recreada perfectamente,que se puede ver hasta la central nuclear...LO que paso es que los tios estaban intentando,cmo hacer un experimento con el reactor 4 de la central(esa central era de las mas grandes del mundo)Pero siguieron con el riesgo hasta que exploto...los ordenadores se habian jodido,y los tios bajaron corriendo para apagarlo manualmente..Nada mas bajar,ya estaban todos muertos,o mejor dicho,nada mas salirse toda la mierda,ya estaban muerto todod chernobyl y alrededores,que en poco tiempo moririan..Los tios hay abajo se topaban con cosas rojas tipo flan...Y eso es lo que paso

Saludos
aaaaaa

se ba acabar el mundo

y ahora

que asemos
.....................
....................
.....................
.....................
yase

ignorarlo

xD

.........

Perdonen,pero lo que paso en chernobyl..si no llegan a ser por las 700.000 personas que ayudaron en los 80 que paso eso en la central nuclear,se puede ir a chernobyl,y ver perfectamente lo que hicieron esos 700.000 ..Tapar la central nueclear con cemento y reforzarla...Murieron todos,y estaban obligados,algunos era por su propia voluntad(llevaban caretas de cerdo,como se llamen,como las del COD4)..SI no hubiera sido por esas personas,ahora se hubiese salido toda la radioactividad y hubiera muerto casi todo el mundo o todo...

POrque os creeis que el COD4,es una ciudad fantasma?..Por chernobyl,esta todo abandonado,y la ciudad de chernobyl en el COD4 ,esta recreada perfectamente,que se puede ver hasta la central nuclear...LO que paso es que los tios estaban intentando,cmo hacer un experimento con el reactor 4 de la central(esa central era de las mas grandes del mundo)Pero siguieron con el riesgo hasta que exploto...los ordenadores se habian jodido,y los tios bajaron corriendo para apagarlo manualmente..Nada mas bajar,ya estaban todos muertos,o mejor dicho,nada mas salirse toda la mierda,ya estaban muerto todod chernobyl y alrededores,que en poco tiempo moririan..Los tios hay abajo se topaban con cosas rojas tipo flan...Y eso es lo que paso

Saludos

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Increible el documental de Cuarto Milenio sobre chernobyl eh xD

PD: El experimento del LHC no creo que destruya el mundo ni mucho menos, pero algo malo si puede accarrear todo esto.
la pagina de la cuenta atrás no funciona, iwal esq ya ha estallado! :O! Yo hoy seguire durmiendo tranquilo ya que si me traga un agujero negro espero acabar en un universo paralelo de fiesta durante 24horas! Jaja, venga anda si ya lo iban a encender hace dos meses o asi y al final nada de nada... no me creo que pueda pasar nada simplemente y si pasa mira no voy a ser el uniko ke se va a joder! TODOS ME ACOMPAÑAREIS AL INFIERNO! JAJA, un saludo chicos y no os rukeis!

A esperar otra vez han cambiado la fecha para el 10 de septiembre un saludo:

http://www.laopinion.es/secciones/no...era-septiembre
Hola, ya dijeron que primero irian enfriando progresivamente y durante unos meses el acelerador, asi que el 10 de septiembre sera el dia decisivo, esperemos que se equivoquen los agoreros, entre los cuales me incluyo, a pesar de que no me considero pesimista, pero es que creo que asi acaban las civilizaciones, y que no ha pasado antes pues de casualidad.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn