Rezad todo lo que sepais (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:

La creación de un agujero negro inestable
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
--- [ Añadido ] -----

ya existe uno de estos en EEUU o por alli, asi que eso es mentida.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
No es mentira, este es diferente, hay varios aceleradores de particulas tio, del que hablamos aqui es circular, hay lineales, aceleradores de energía baja, alta, en fin.....
(99942) Apophis (conocido previamente por su designación provisional 2004 MN4) es un asteroide con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, el Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036 y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas.[1]

Para evitar esta catástrofe, la NASA está considerando estudiar físicamente el asteroide. Allí en el asteroide, con la ayuda de un sofisticado equipo, un astronauta se encargaría de recoger información vital para descubrir cómo desviar o destruir esa gran roca.

El gran problema es que hasta el momento no existe ningúna nave capaz de llevar a un astronauta hasta el asteroide.

Además, destruirlo podría crear una lluvia de asteroides más pequeños que saldrían disparados como misiles sin desviar mucho su ruta, por tanto, según los científicos, la mejor opción es desviar su trayectoria actual hasta ponerlo en una órbita segura para la Tierra.El 27 de diciembre Apophis fue encontrado en imágenes previas a la fecha de descubrimiento, y el cálculo de su órbita pudo ser afinado, eliminando cualquier posibilidad de colisión para 2029, pero manteniendo un cierto riesgo para 2036.

El 6 de mayo de 2006, cuando el asteroide se encontraba a 42 millones de kilómetros de la Tierra, astrónomos de la NASA volvieron a medir su velocidad mediante el radiotelescopio de Arecibo, Puerto Rico. El resultado fue diferente al esperado en 6 milímetros por segundo. Esta corrección, aunque parezca diminuta, con el tiempo será lo bastante grande como para que la trayectoria del asteroide sea diferente a la calculada inicialmente, reduciendo el peligro de impacto con la Tierra.

http://es.wikipedia.org/wiki/(99942)_Apophis

Leéroslo, es muy curioso e interesante

No creo que vaya a pasar nada, ya que se han hecho muchas mas cosas, muchos más experimentos y muchas mas mierdas, podriamos haber muerto perfectamente por la bomba de chernobil no? O por mil cosas, ya que los cientificos siempre estan ahí tocando las pelotas, experimentando, inventando vacunas y virus y seguimos aqui. Es una tonteria de las más grandes que he oído. Ahora, eso sí, si pasara algo................... No quiero morir virgeeenn Quiiero tirarme a Pilar Rubio y a Salma Hayek

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
A todo esto, que creo que se nos ha pasado a todos, ¿de qué bomba de Chernobyl hablas?
:P

Hay que ver como sois, parece que estáis deseando que pase algo y nos vayamos al garete XD

A todo esto, que creo que se nos ha pasado a todos, ¿de qué bomba de Chernobyl hablas?
:P

Hay que ver como sois, parece que estáis deseando que pase algo y nos vayamos al garete XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Hablo de esto, no tiene mucho que ver pero pudo causar grandes daños, de hecho los causó: http://es.wikipedia.org/wiki/Acciden...Chern%C3%B3bil

Ni mucho menos deseeo que suceda esto, es mas para mi opinion le estamos dando todos (me incluyo) demasiadas vueltas, si tiene que pasar algo va a pasar igual, asi quee.....
Ya supuse que hablabas de eso, sólo te quería hacer ver que no fue una bomba, nada más jeje Sin malos rollos.
Lo que pasa es que como dices la gente no hace más que poner noticias apocalípticas y joer, parece que estén deseando que pase algo para que el mundo se convierta en una peli de Mad Max XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn