Rezad todo lo que sepais (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

 
realmente dentro de nada,durante el mes de agosto-no se si ya estarán en ello-el LHC estará operativo pero a niveles muy bajos de rendimiento,es decir se dispondran a a acelerar los haces de protones opuestos a lo largo de los dos tubos interiores del peaso tubo de 27km de diametro.

la fecha fijada para colisionar dichos haces de protones opuestos ya a toda pastilla luminosa será el 21 de octubre,provocando la explosión que supuestamente servirá para observar los efectos de la "particula de Dios"-flipa pepinillos con el nombre-digo los efectos y no la propia partícula,cientificamente llamada el boson de higgs por su descubridor en el año 1964 el físico Peter Ware Higgs,ya que a la velocidad a la que va a aparecer y desaparecer debido a la inestabilidad de esta será imposible observarla como tal.

decir que esta partícula subatómica es teoricamente la causante de la asignación de masa a las diferentes partículas elementales,resolviendo el misterio de porque unas particulas elementales tienen más masa que otras y dilucidando que es la masa-se sabe medir pero realmente no se sabe lo que es-.

respecto a las especulaciones o teorias catastrofistas debido al uso del LHC,sólo apuntar que los propios cientificos involucrados aseveran que los posibles efectos "chungos" del juguetito son improbables-tocate las mazorcas!-.
otro físico,este a favor de la la teoria que dice que no estamos exentos de un accidente de dimensiones jamás vistas en toda la historia de la tierra,dice y aporta con números que la posibilidad de tal desastre sí que es improvable,concretamente tiene una posibilidad dentro de 50 millones,tan improbable como la estadística que calcula la probabilidad que tiene un jugador con un boleto de lotería de acertar y ganar esta.
ufffff...!qué tranquilidad!, si apenas hay nuevos ricos cada pocos meses en la tv.

yo propodría un nuevo hilo que se llamara:"cosas,intenciones,planes que tienes antes de una improbable implosión subatómica"
Es díficil que pase algo chungo, pero entre los posibles efectos de destrucción global tenemos la generación de subatómicos agujeros negros que debido a su campo gravitatorio amenazaría al planeta.aunque para nuestra tranquilidad el físico Stephen Hawking dice que tras su formación estos se evaporarían inmediatamente.

Pienso que tendrían que tener mucho cuidado con lo que van a hacer y más sin saber las consecuencias tan desastrosas que podría conllevar todo esto!



ya,para que me flipe más con el tema del LHC,por detras de las cortinas se va diciendo que realmente es un proyecto para intentar llevar a cabo los primeros experimentos relacionados con el viaje espacio-temporal.
y concretamente esas voces científicas en la sombra hablan de un intento para crear un agujero de gusano.

esas mismas voces se fundamentan para lanzar tal bombazo en que ningún proyecto financiado con más de 5800 millones de dólares por 34 paises de todo el mundo es ,implemente, para comprobar un experimento que demuestre una teoría que no aporta beneficios en la misma cuantía,ni cerca, que lo previamente invertido a los paises inversores.
En el otro post que se creo sobre este tema puse un enlace en el que entrevistaban a un cientifico español, el decia que si es posible que se crearan agujeros negros pero serian pequeños y se difuminarian al poco tiempo de crearse.

Mi opinion es que el ser humano no es tan tonto como para crear una maquina capaz de destruirnos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn