de este foro para vosotros..¿quien se expresa mejor?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues abro este post para ver quien segun vosotros se expresa mejor, para mi
Prototype, se expresa bien y parece muy buena gente, nunca me e parado a ablar con el pero obserbo sus comentarios y me parecen bastante buenos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo me expreso mejor jajajajajajaja... nah es broma.

Si hablamos de quien en el foro se sabe expresar bien pues yo creo que el moderador Stiwie.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues el caso es que no me he fijado,resaltan mas los que no escriben bien.el predicador escribe correctamente aunque muchas veces no comparto sus formas.
.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

p.d: no tengo ningún favorito que se exprese mejor.

A quien me a puesto mala reputación por este comentario, le digo: lo que e escrito es un simple comentario de una pelicula llamada pulp fiction no se si lo sabes y lo que relata mi comentario es precisamente lo que se está haciendo en este post, da la cara que almenos quiero saber quien a sido y ablarlo...porque yo no me e metido con nadie, es una frase hecha, es como no empecemos a tirarnos flores.....flipo que me pongan mala reputación por esto

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues los que mejores se expresan suelen ser lo abueletes del foro.... ( no señalo a ninguno ) ya que suelen tener mas vocabulario....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi el que mejor se expresa es JoseLuis, tan solo hay que ver los posts fijos, y, bueno todos sus posts. Todo te lo explica con educación y sin ninguna falta de ortografía.

Si ese no vale, el que mejor se expresa es Stewie, es lo mas parecido a JoseLuis, todo con educación y sin faltas de ortografía. Eso sí escribe unos tochacos para expresarse lo mejor posible, que muchas veces cansa leerle XDXD

PD: Stewie no me banees joo XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me gusta mucho , como se expresa linkin park, es tajante. y a la vez con puntito de sarcasmo...XD no te lo tomes a mal linkin, no llames a los miami.XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si la verdad que me pareceis un poco oportunistas (pelotas) y ya puestros por que no en vez de fijarte en la expresion de otros usuarios te fijas en la tuya? por que telita con tus faltas gramaticales...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si la verdad que me pareceis un poco oportunistas (pelotas) y ya puestros por que no en vez de fijarte en la expresion de otros usuarios te fijas en la tuya? por que telita con tus faltas gramaticales...
Tal vez deberías de mirar la tuya también, porque PARECÉIS tiene tilde en la 2ª E. y eso de PUESTROS que es? Bueno y ya que estoy también te digo que EXPRESIÓN lleva tilde en la O

Saludos :victoria:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Tal vez deberías de mirar la tuya también, porque PARECÉIS tiene tilde en la 2ª E. y eso de PUESTROS que es? Bueno y ya que estoy también te digo que EXPRESIÓN lleva tilde en la O

Saludos :victoria:
junior,me caes de putamadre,pero has nombrado a un redactor y a un moderador,creo que hay les estas dando pie ha que te digan pelota.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
junior,me caes de putamadre,pero has nombrado a un redactor y a un moderador,creo que hay les estas dando pie ha que te digan pelota.
No es un Redactor, es el Admin, pero bueno, si esos 2 no valen.... uno de los que mejor se expresa es LinkinPark. Todo lo que tiene te lo dice y no tiene ningun problema, aparte de eso siempre le da un punto gracioso.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Predicador Rules!!!
Ahora en serio, needforspeed y se_vs se expresan bastante bien.
 
Superior