de este foro para vosotros..¿quien se expresa mejor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si la verdad que me pareceis un poco oportunistas (pelotas) y ya puestros por que no en vez de fijarte en la expresion de otros usuarios te fijas en la tuya? por que telita con tus faltas gramaticales...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Tal vez deberías de mirar la tuya también, porque PARECÉIS tiene tilde en la 2ª E. y eso de PUESTROS que es? Bueno y ya que estoy también te digo que EXPRESIÓN lleva tilde en la O

Saludos

Tal vez deberías de mirar la tuya también, porque PARECÉIS tiene tilde en la 2ª E. y eso de PUESTROS que es? Bueno y ya que estoy también te digo que EXPRESIÓN lleva tilde en la O

Saludos

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
junior,me caes de putamadre,pero has nombrado a un redactor y a un moderador,creo que hay les estas dando pie ha que te digan pelota.

junior,me caes de putamadre,pero has nombrado a un redactor y a un moderador,creo que hay les estas dando pie ha que te digan pelota.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
No es un Redactor, es el Admin, pero bueno, si esos 2 no valen.... uno de los que mejor se expresa es LinkinPark. Todo lo que tiene te lo dice y no tiene ningun problema, aparte de eso siempre le da un punto gracioso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn