¿merezco ser azul?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues queridos amigos del foro, estoy cada vez mas cerca de las 400 gracias que se necesitan para ser cooperador del nivel 1, los señores azules o como decimos nosotros de forma cariñosa "Pitufos".

Y os pregunto si despues de casi un año en el foro con mas de una treintena de post creados y mas de 2500post en distintos temas merezco y merece la pena ser "Pitufo".
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Llega primero a las 400 gracias y ya se decidira todo despues de la investigacion...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Eso no lo decidimos nosotros, lo deciden los moderadores, si los moderadores encuentran algo raro en tus Gracias no subes, pero si estas limpio subiras sin ningun problema. Eso si, vas a tener que esperar tiempo, porque JoseLuis no tiene mucho tiempo ultimamente.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues me han baneado dos veces pero por acumulacion de infracciones como el carnet de conducir jjajajaa
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
que hacen una invetisgacion? y que miran??
Lo normal es que miren si las gracias que has recibido no has recibido muchas de un mismo usuario, la IP desde donde te mandaban las gracias, no se que mas porque no soy moderador pero cosas asi XD

Para Elexeim si te mereces ser azul o no, lo puede saber tu mismo, juzgate y piensa si has aportado lo suficiente al foro como para ser azul, nosotros no te podemos decir si te lo mereces o no ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no entiendo el sentido de esto...haces esto para ver tu "popularidad" en el foro y ver si dicen q mereces ser azul?

no entiendi

salu2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
vaya asi que no puede hacer trampas, ya que te mira quien te la a dado y desde donde verda?
Correcto, miran quien te da las gracias, que numero de veces te las da y desde que Ip's te dan las gracias, la verdad es que no se si controlan algo más:cunao: a lo mejor tienen camaras ocultas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tu porque no eres azul?, a mi la verdad me da igual serlo o no, pero normalmente los que tienen más de 400 gracias lo són y tu no..a caso no quisiste?

Salu2
Hay mucha gente que tiene mas de 400 gracias y no han subido de nivel, todo depende de cuando Jose Luis tenga tiempo para subirnos a azul a los que estamos pendientes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tu sabrás si te lo mereces nene, si has ayudado mucho, si te lo mereces
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que esperas que te digamos, si eres el puto amo?? tu sabrás tio.
 
Superior