¿Quienes estais "trabajando" ahora mismo?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Me ha sobrevenido una pregunta...¿quienes de nosotros nos metemos en el foro en horas de curro?

yo me declaro culpable, trabajo en una oficina y casi siempre tengo abierto el foro, y cuando alguien entra al despacho...zas!! lo cierro y fingo currar:cunao:

creo que como yo, seremos bastantes los que en vez de levantar el pais, nos dedicamos a un fin mejor...:trofeo:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
jajaja mi padre es tu jefe jajaj se lo voy a decir y te van a dar 2 azotes en el culete jajajaja vago
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
jajaja mi padre es tu jefe jajaj se lo voy a decir y te van a dar 2 azotes en el culete jajajaja vago
nooooooooooooo
esta bien, cuanto quieres?..todo menos la play claro esta...ademas pobre de ti dentro de unos años, porque mi jefe es mas calvo que mortadelo!!!XD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
nooooooooooooo
esta bien, cuanto quieres?..todo menos la play claro esta...ademas pobre de ti dentro de unos años, porque mi jefe es mas calvo que mortadelo!!!XD[/QUOTE
a que tu jefe se llama ramon jejeje es mi padre y quiero tus 2 siguiente nominas
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
nooooooooooooo
esta bien, cuanto quieres?..todo menos la play claro esta...ademas pobre de ti dentro de unos años, porque mi jefe es mas calvo que mortadelo!!!XD[/QUOTE
a que tu jefe se llama ramon jejeje es mi padre y quiero tus 2 siguiente nominas
dos nominas??? y con que pago yo al chino que mete horas por mi en el mgso mientras yo curro??!!!!!:babas:
 
Superior