Un homenaje al buen rollo del foro...

Conversación publicada en el foro Charla

Como me aburría,pues he hecho este collage de usuarios del foro.Cuando lo acabé pensé que era bastante cutre XD.Pero me pareció algo emotivo y por eso he decidido postearlo.Decir,que no están todos los que son,ni son todos los que están.Algunos porque sus avatares eran gifs animados,otros porque no llevan avatar y algun otro porque su imagen está bloqueada o simplemente no cabe.Disculpad mi nivel cutre de "Photoshop".Haber si aprendo y hago uno mucho mejor del clan o algo XD XD...

Gracias Ichi.Ya me lo he pillado.Pero de momento seguiré con el que tengo ahora, por continuar con mi costumbre de no cambiar de avatar y firma con demasiada asiduidad,me parece un descontrol de personalidad jaja.Eso si,cuando me aburro voy cambiando.El tuyo será el próximo (temporada primavera/verano)...

Por cierto.Estaba tan acostumbrado a verte con tu avatar de Cálico que te me haces raro en el collage con el nuevo jaja.Pensé incluso en poner tu "antiguo yo".

Lo que más me atrae de este collage no es su calidad en sí.Si no que es lo más próximo de una foto conjunta que tendremos jamás...

Juan Karlox,si consigo hacer uno más atractivo meteré a mas gente.Como ya he dicho más arriba,siento mucho no poder meter a todos.Por ejemplo faltan gente como ,Senyor Eesha,Alan2006,Davids y muchos más que,por una razón u otra,no he logrado meter.Esta era la mayor razón por la que pensé en no postearlo,no me gustaría que nadie se sintiera excluido...Sorry.
Ultimamente he cambiado mucho de avatar, la verdad es que estoy pensando volver al de Cálico, pero me gusta variar.
Y la verdad es que sobre los que faltaron lo hubieses traido un poco crudo para meter en el collage los dosmil nose cuantos que somos ahora xD
muy chulo tio,todos nos deberiamos aburrir y tener esas ideas,porque ami ni se me habria pasado por la chola hacer algo asi,un 10 te doy.

Ultimamente he cambiado mucho de avatar, la verdad es que estoy pensando volver al de Cálico, pero me gusta variar.
Y la verdad es que sobre los que faltaron lo hubieses traido un poco crudo para meter en el collage los dosmil nose cuantos que somos ahora xD

Iniciado por ichi_the_killer
pues si ichi_the_killer desde que esoy en el foro siempre te vi al amigo calico y siempre te relacionaba la foto contigo,y ahora me has cambiado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn