Fotos de nuestros "santuarios"

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de nada, me gustaría explicar qué es para mí un santuario:

-Es aquel sitio donde rindes culto a algo (en este caso a nuestro adorable totem de 5kgs)
-Un lugar donde se practica el rezo (no me digais que no rezais cuando hace tormenta y estais jugando a la play...)
-En definitiva,un lugar sagrado (mas sagrado e intimo que tu habitacion..no hay nada)

Bien,una vez explicado esto, ya habreis llegado a la conclusion de que este "santuario" se corresponde con vuestras respectivas habitaciones u/o lugares habituales donde practicais el noble arte del enviciamiento.

y mi pregunta es.....¿Cuanto dinero os habeis gastado en ponerlo a vuestro gusto?

yo por ejemplo:

-television: aprox 800€
-ps3: 440€ (com mgs4)
-juegos: 130€ (2 juegs)

me he dejado unos 1370€!!!
bueno,si quereis dejar vuestro pastizal dejado en ocio y lujuria responded sinceramente,veremos quien tiene mejor equipo.

tambien vale el equipo de sonido,sillon masaje,headset,mandos.....todo lo relacionado con vuestra actividad lúdica

Saludos!!
-PS3 + 1 juego 660 euros

-TV panasonic tubo - casi 600 euros ( aunque la compraron mis padres no yo )

-juegos PS3 ( creo que 7 juegos de diferentes precios ) = 350 euros

en total 1.010 euros ( la TV no la cuenta ya que no la compre yo, pero si la cuenta pues 1.610 ).
ya no se ni de donde e sacado tanto dinero

bueno la tele unos 800 € la ps3 600€ 12 juegos de ps3 de 70€ cada uno la ps2 250€ la play 1 no me acuerdo el precio xD la psp [email protected] un ordenador 1000€ y un portatil 600€
si contar los juegos de la psps y ps2 hace en total unos:4340€

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
Hablamos solo de la ps3 y todo lo relacionado a ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn