Fotos de nuestros "santuarios" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

aver tele 1200€ (phillips 42) ps3 600€ y juegos 770€ (tngo 11 juegos) en total unos 2570€ jejeje, lo unico k e pagado yo han sido los juegos :P lo demas mis padres XD

Iniciado por amarras Ver Mensaje

Y cuando vienes a por mi¿? jajaja Es normal que siempre nos ganes al COD..... en esa pantalla serias capaz de ver asta si tenemos caspa...
Pues cuento yo lo mio:

LCD Samsung 32" Hd Ready: 850 euros
PS3 60Gb: 600 euros
13 juegos: 700 euros
2 Headset ( 1 por USB y otro por Blutooht ): 25 mas 30 euros=55 euros
HDMI: 30 euros

TOTAL: 2.235 euros
pues yo tengo mi piso de 90 metros cuadrados,4 habitaciones y tal...y una de esas habitaciones(en concreto la del fondo del piso)esta destinada al vicio.esta chulo ya que entras en la casa,todo muy serio y formal hasta que llegas a la habitacion del vicio.de pronto,entras y PLAFFF¡¡¡te encuentras una explosion de colores y tecnologia bastante impactante.¿precio?mi santuario no tiene precio

pues yo tengo mi piso de 90 metros cuadrados,4 habitaciones y tal...y una de esas habitaciones(en concreto la del fondo del piso)esta destinada al vicio.esta chulo ya que entras en la casa,todo muy serio y formal hasta que llegas a la habitacion del vicio.de pronto,entras y PLAFFF¡¡¡

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje

Pon una foto si puedes..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn