Precio de juegos excesivo?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, hasta hace poco pensaba que los juegos de la ps3 eran un poco caros... pense que se aprovechaban mucho... hasta que me dio por ir al fnac.. y vi un blueray virgen...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=415557951&Code2=444&prodID=599052

23 euros y es de 25GB....

uno de 50 deducire que costara unos 39...

haciendo calculos, creeis que es muy caro el precio que nos ponen? porque sinceramente, si consigo piratear la ps3... me costara pagar hasta los bluerays virgenes...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una verguenza si, hasta los bluray virgenes cuestan un paston y los juegos se han incrementado 10 euros ( hay esa epoca en que todos valian 60 euros... ), las compañias ( microsoft y sony con los 70 euros de juegos y mas cosas ) lo unico que quieren es sacarnos los dineros, pero vamos, ya sea en el mercado de los videojuegos como en cualquier otro, todas las empresas y todo el mundo lo unico que quieren es que nos gastemos y gastemos, comprar-vender-gastar asi funcionan las cosas...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es el comienzo
el dvd tambien estaba disparado en los comienzos
ahora con 20 euros te pillas 50 dvds
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se trata de que es caro porque en la mayoria de los casos no hacia falta el formato blu-ray.

Por ejemplo GTAIV, 70€ en ps3 y en 360 60€, pues no lo veo normal, siendo el mismo juego con diferencias tan minimas.
¿que juegas gratis online? si, y muy bien, pero estamos pagando el online por cada juego multi que nos llega diez euros mas caro.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bueno.. eso es normal, ten en cuenta que el blue-ray acaba de salir i su precio esta por las nubes, pero supongo que dentro de un tiempo el precio bajara. Ademas, alomejor cuando se pueda piratear la ps3 ai alguna forma de jugar a los juegos descargados sin necesidad de un blue-ray, tipo introduciendo la descarga en un usb i luego a la ps3 o algo parecido,
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
para mi es excesivo porque la verdad es que no han hecho autenticos bombazos salvo 3 o 4 juegos que a mi si me parecen que podrian estar a ese precio.los demas,a 40 pavos como demasiado
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Aún así me parecen caros los juegos. Por mucho que los Blu-Ray ahora valgan eso, cuando empiecen a bajar de precio como pasó con los DVDs, no veremos esa rebaja en los juegos igualmente. Me parece una burrada que los juegos valgan 70€, pero como no queda otra hay que pagarlos...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
para mi ver un juego en un escaparate que cuesta 70€ me da hasta miedo, por solo 30 € estariamos pagando 100€ por un juego..............increible que sean tan caros
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Se trata de que es caro porque en la mayoria de los casos no hacia falta el formato blu-ray.

Por ejemplo GTAIV, 70€ en ps3 y en 360 60€, pues no lo veo normal, siendo el mismo juego con diferencias tan minimas.
¿que juegas gratis online? si, y muy bien, pero estamos pagando el online por cada juego multi que nos llega diez euros mas caro.
pues pagamos lo que un mes en el xboxlive
yo los pago muy agusto
prefieras pagar 60 euros para 1 año?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
I despues las compañias se quejan de la pirateria

Aver señores,si ustedes ponen un juego a 70 euros y te lo puedes descargar que haras?

Ya verias como los juegos por 30-40 euros venderian mucho mas que a 70 euros

Pero en fin el dinero es el dinero
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Los precios de los juegos no son solo los blue-ray... Tened en cuenta que los costes de producción de un juego son increiblemente elevados y sobretodo juegos como MGS4. Tienen que amortizar esa cantidad elevando un poco más los precios. Está claro que igual 70€ es demasiado, pero eso lo hacen porque no saben la cantidad de copias que llegarán a vender y con ello intentan amortizar los costes de los pocos que puedan comprarlo. Por esta razon cuando han vendido lo suficiente como para sacar beneficios entonces sacan la edición Platinium.

Los juegos son caros pero por esa razon, porque si no sacan beneficios ni amortizan los costes, no se harían juegos.
 
Superior