Hacía donde pensais que vamos!!!

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Me refiero a la humanidad. Mucho se habla de que vamos a cargarnos el planeta debido al tema de la contaminación, a la escasez de recursos, al aumento de población que se calcula que habrá,las guerras estúpidas por poder o dinero, etc....
Pero más que nada, debido a la estupidez humana!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Diria que esta repetido, es mas, diria que ya abri un post asi yoxD pero bueno es igual. Creo que destruiremos el planeta, aun sabiendo que estemos al borde de la destruccion, el humano no reaccionara y continuara con sus actos "malvados"… no reaccionara por la codicia que hay en el mundo, por la envidia y la avaricia..
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que no tengo ni idea de donde vamos pero seguro que destruiremos el planeta nosotros mismos...pero una cosa si,me encanta tu avatar karvu. jamiroquai ruleZ!!
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Estuve en el rock in rio. El tio esta mayor y gordito, pero como se movía y musicón!!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Estuve en el rock in rio. El tio esta mayor y gordito, pero como se movía y musicón!!!!
que dices?? yo estube tambien tio!! increible,jay estaba un poco desmejorado pero sigue siendo el put* amO!

P.D. si quieres agregame a msn y hablamos,tengo mucho material del grupo y podriamos intercambiarnos musica. si te interesa mandame un privado y te doy mi msn.
 
Superior