Hay preferidos..

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes, abro este postpara COMENTAR (no insultar ni criticar) que yo veo cosas injustas e inexplicables en este foro.
Una de eyas es la cantidad de post que se quedan a solo 1 ó 2 respuestas cuando están pidiendo ayuda y luego ecima si eres uno de los que as ayudao en el post ni te dan las gracias..
Luego está también la gente que recibe gracias y todo a mansalva nada mas por poner anque sea un chorrapost diciendo "me estoy cagando" cuando otra gente intentamos ayudar y damos charla de vez en cuando y no nos yevamos una mierda.

Con esto como ya e dicho antes, no intento criticar a nadie, simplemente es una opinión personal la cual creo que es aceptable como cualquiera de las vuestras. No quiero yevarme mal con nadie ni crear polémicas absurdas, simplemente como ya e dicho antes es una opinión como tantas en este foro..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Los posts que se quedan a 1 o 2 respuestas de un usuario pidiendo ayuda es porque a lo mejor los demas usuarios no saben como ayudarle o porque no han visto el post. Las gracias no son obligatorio darlas a si que quien quiera puede darlas y quien no quiera pues no las da y a aguantarse.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pero el caso es dar soluciones a ese problema y en tu post no veo ninguna... yo creo que es muy dificil arreglar eso...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues te comento.... ayer por decir una verdad en un post me dieron 25 gracias., despues me curro un post de la lista id del soul calibur 4 donde hay mas de 50 personas agregadas y solo tengo 8 gracias... la gente esta loca.... jajaajaa
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No deberia de afectarte esto de las gracias aunque a todo el mundo gusta que se las den.

Siempre hay gente que pregunta cosas y no sabe ni como funciona el sistema de las gracias por eso no las dan.

Si haces las cosas bien recibiras muchas gracias, pero no te obsesiones con ellas que no vale la pena, al fin y al cabo esto es un foro y no te ganas nada con las gracias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo no soy quien para dar soluciones, lo único que puedo hacer es hacer el comentario y después cada uno piense lo que quiera y que actúe si lo ve conveniente.

Yo la fácil solución que daría es que todos fuéramos iguales, o qie esto siguiera así pero sin favoritismos, por que yo veo que hay gente que se le agradece demasiado (por no decír todo) y hay otra gente a la que se "desprecia o se le intenta apartar como si oliera peste.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero vamos a ver, teneis una obsesion con las gracias, yo cuando entre aqui no habia ni gracias, ni estrellas, ni leches.......la gente posteaba por gusto y ayudaba por que querian, sin embargo ahora es INTERES, no gusto......y eso esta muy mal hoy en dia.......
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ojala quitaran el sistema de gracias, me juego el cuello que se darían de baja muchos foreros porque solo les interesa el reconocimiento, almenos creo que así solo quedaríamos los que nos movemos solo por el mero hecho de ayudar a otro, sin más...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Si el problema es ese, yo que siempre que puedo intento ayudar a la gente, me conecto a menudo y todas esas cosas tengo menos reconocimiento que alguno que abre un post diciendo "nuevo reloj Lotus" y le dan las gracias por abrir ese post que alomejor no tiene nada que ver con el mundo de las consolas y videojuegos y sin haberlo puesto el post en el lugar correcto...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si el problema es ese, yo que siempre que puedo intento ayudar a la gente, me conecto a menudo y todas esas cosas tengo menos reconocimiento que alguno que abre un post diciendo "nuevo reloj Lotus" y le dan las gracias por abrir ese post que alomejor no tiene nada que ver con el mundo de las consolas y videojuegos y sin haberlo puesto en el tema correcto..
Ya pero según tu planteamiento, no te da igual si te dan las gracias o no y creo que tienes que cambiar un poco la forma de enfocar este problema...yo ayudo cuando puedo sin esperar nada a cambio y soy feliz, no me muevo por intereses, y a mi también me ha pasado de abrir un post y no tener respuestas o a lo mejor 1 o 2, y en cambio en otro pues tener mas de 50, eso depende de la gente que vea tu post (según que hora del dia hay más o menod gente conectada) o depende también de lo que preguntes, ya que a lo mejor no hay solución al caso que planteas (es un decir)...

Saludos.
 
Superior