Te gusta el Marujeo televisivo?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Te gustan esos programas?
si me gusta 0 0%
no me gusta 23 100.00%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

simplemente, queria saber a quien le gustan este tipo de programas… los programas estilo "corazon corazon" "aquí hay tomate" etc etc… que simplemente hablan de la vida personal o teatral de otras personas… lo veo bastante estupido, a mi que coj^**** me importa que no se quien se case con nosecuantos y que si nosequien pide el divorcio... prefiero vivir mi vida a ir mirando la de los demas... pues eso, quien ve y le gusta saber la vida de los demas y que lo justifique porfavor...
Esos programas los odio, no enseñan nada, para mí son "basura televisiva" y su único cometido es enganchar a los telespectadores con historias de famosos. Toda cadena pone esos programas para rellenar las tardes, en vez de poner una buena película, que le da mil vueltas.

Apuesto a que a los famosos no les hace ni puta gracia que hablen de su vida privada, pues igual que a la gente de a pie. No entiendo la diversión que tiene grabar en situaciones comprometidas a algún famoso, parece ser que por una exclusiva de ese calibre los periodistas matarían y harían lo imposible por conseguirla.

Saludos.

A mi simplemente me gustaria que volviera el chat solo para poder ahorrarnos en el foro estos posts XD como se nota cuando falta el verdadero entretenimiento de la web...

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
+1 XDXD Sobre todo Racso. Yo me lo imagino dandose cabezazos contra la pared de vez en cuando para aliviar tensiones XDXD

A mi no me gusta este tipo de programas por las mismas razones que las tuyas. No me interesa la vida de los demas.

+1 XDXD Sobre todo Racso. Yo me lo imagino dandose cabezazos contra la pared de vez en cuando para aliviar tensiones XDXD

A mi no me gusta este tipo de programas por las mismas razones que las tuyas. No me interesa la vida de los demas.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Ya.. No generalices la mia si que te interesa eeee XD lo encuentro un atonta cerebros, bastante mas que las telenovelas de las 16:00...

Pues yo apuesto a que si kaaza, sobretodo si les pagan lo que les pidan...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si estamos hablando de dinero, eso ya es otra cosa. Pero yo me refiero a grabar a los personajes famosos en la calle, donde los periodistas con las cámaras se matan por conseguir una exclusiva.

Hay que ser más humilde, coño serás famoso, pero no te comportes como tal. Da ejemplo a las personas que no son famosas, que siguen siendo personas como tú.

Lo que me jode es que se creen demasiado lo que son, y claro, llegan conflictos y cada vez esas personas famosas piden y quieren más, y cada vez más.

Saludos.
Pues a mi me encantan, mi vida es tan aburrida y soez, que esos programas me llenan de satisfacción, es más, mi vida gira entorno a los amores y escarceos famosiles, sin ellos mi vida no tendria ningún sentido, es más a mi proximo hijo lo voy a llamar "Tomatin" en honor a esa obra de arte que terminó no hace mucho....porque, quien puede vivir tranquilo o dormir a pierna suelta sin saber si Paquirrin esta enamorado de nuevo?? Yo no puedo, es un sinvivir...

En serio, ojala quitasen todos esos programas de telebasura, lo malo es que bajaria mucho la audiencia de según que cadenas...
ya no se trata solo de eso.. Si no que la gente se hace famosa y rica por casarse con "x"… luego van a programas "pringados" que van criticando a tal famoso…al dia siguiente viene el famoso a defenderse… ejemplo "anjelina jolie, fotos de sus hijos y les dan nosecuantos millones..." esto me la suda sinceramente y mas los gili**** que pagan por hacer fotos a 2 niños... luego si apoyo lo de que donen el dinero, eso si es la parte buena de la noticia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn