Te gusta el Marujeo televisivo?

Te gustan esos programas?

  • si me gusta

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    23
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
simplemente, queria saber a quien le gustan este tipo de programas… los programas estilo "corazon corazon" "aquí hay tomate" etc etc… que simplemente hablan de la vida personal o teatral de otras personas… lo veo bastante estupido, a mi que coj^**** me importa que no se quien se case con nosecuantos y que si nosequien pide el divorcio... prefiero vivir mi vida a ir mirando la de los demas... pues eso, quien ve y le gusta saber la vida de los demas y que lo justifique porfavor...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A mi simplemente me gustaria que volviera el chat solo para poder ahorrarnos en el foro estos posts XD como se nota cuando falta el verdadero entretenimiento de la web...

En cuanto al tema, que se me habia olvidado, lo odio, nunca lo he seguido ni creo que lo siga XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esos programas los odio, no enseñan nada, para mí son "basura televisiva" y su único cometido es enganchar a los telespectadores con historias de famosos. Toda cadena pone esos programas para rellenar las tardes, en vez de poner una buena película, que le da mil vueltas.

Apuesto a que a los famosos no les hace ni puta gracia que hablen de su vida privada, pues igual que a la gente de a pie. No entiendo la diversión que tiene grabar en situaciones comprometidas a algún famoso, parece ser que por una exclusiva de ese calibre los periodistas matarían y harían lo imposible por conseguirla.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi simplemente me gustaria que volviera el chat solo para poder ahorrarnos en el foro estos posts XD como se nota cuando falta el verdadero entretenimiento de la web...
+1 XDXD Sobre todo Racso. Yo me lo imagino dandose cabezazos contra la pared de vez en cuando para aliviar tensiones XDXD

A mi no me gusta este tipo de programas por las mismas razones que las tuyas. No me interesa la vida de los demas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
+1 XDXD Sobre todo Racso. Yo me lo imagino dandose cabezazos contra la pared de vez en cuando para aliviar tensiones XDXD

A mi no me gusta este tipo de programas por las mismas razones que las tuyas. No me interesa la vida de los demas.
Ya.. No generalices:D la mia si que te interesa eeee:amor: XD lo encuentro un atonta cerebros, bastante mas que las telenovelas de las 16:00...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo apuesto a que si kaaza, sobretodo si les pagan lo que les pidan...
Si estamos hablando de dinero, eso ya es otra cosa. Pero yo me refiero a grabar a los personajes famosos en la calle, donde los periodistas con las cámaras se matan por conseguir una exclusiva.

Hay que ser más humilde, coño serás famoso, pero no te comportes como tal. Da ejemplo a las personas que no son famosas, que siguen siendo personas como tú.

Lo que me jode es que se creen demasiado lo que son, y claro, llegan conflictos y cada vez esas personas famosas piden y quieren más, y cada vez más.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues a mi me encantan, mi vida es tan aburrida y soez, que esos programas me llenan de satisfacción, es más, mi vida gira entorno a los amores y escarceos famosiles, sin ellos mi vida no tendria ningún sentido, es más a mi proximo hijo lo voy a llamar "Tomatin" en honor a esa obra de arte que terminó no hace mucho....porque, quien puede vivir tranquilo o dormir a pierna suelta sin saber si Paquirrin esta enamorado de nuevo?? Yo no puedo, es un sinvivir...

En serio, ojala quitasen todos esos programas de telebasura, lo malo es que bajaria mucho la audiencia de según que cadenas...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ya no se trata solo de eso.. Si no que la gente se hace famosa y rica por casarse con "x"… luego van a programas "pringados" que van criticando a tal famoso…al dia siguiente viene el famoso a defenderse… ejemplo "anjelina jolie, fotos de sus hijos y les dan nosecuantos millones..." esto me la suda sinceramente y mas los gili**** que pagan por hacer fotos a 2 niños... luego si apoyo lo de que donen el dinero, eso si es la parte buena de la noticia...
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
waa no me gustan nada XD
el unico asin ke esta bien es el de se lo ke icisteis, por ke se meten con ellos XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Son lo mas patetico que puede echarse uno por la cara.

Pero la audiencia manda, las cotorras y abuelas de turno se pegan como lapas a la tele. Les va la marcha, ver lo chulos y putonas que son todos, ver como la gente sufre, como se odia, ver pegar y discutir, crear polemicas de la nada, ...

Es muy, muy triste, pero es asi... luego son los primeros en quejarse que hayan guerras, pobreza, odio y toda esta mierda... lo de siempre, somos un pais de pandereta, y como tal, tenemos en la television lo que nos merecemos.

Lastima no llenar las tardes de documentales como Planet Earth de la BBC. Un poco de conciencia y positividad no vendria nada mal. Aunque claro, las cotorras y abuelas quitarian la tele, no habria audiencia y volveriamos a lo mismo.

Por ahi anda el dicho...

"La tele es cultura, cuando veo que hacen en ella, me pongo a leer algun libro"
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
si me gusta 0 0%
no me gusta 18 100.00%

xD

La verdad es que no , lo unico que me hacia gracia era la vocecilla que ponian en aqui hay tomate
 
Superior